Bocadillo de pollo con pan de cristal

Bocadillo de pollo con pan de cristal

Vas a alucinar con este Bocadillo de pollo con pan de cristal. Me encanta recurrir a este tipo de bocadillos tan completos para cenar. Son perfectos para compartir porque al llevar tantos ingredientes, son muy nutritivos y llenan bastante. La salsa le da ese toque que hace que un simple…

Patatas rellenas de pollo

Patatas rellenas de pollo

Las Patatas rellenas de pollo son perfectas para cenar o como aperitivo para una comida o cena entre amigos. Ahora que el día va alargando apetece mucho reunirse con familia y amigos y este tipo de recetas es muy socorrida porque además, las patatas rellenas admiten tantos ingredientes que es…

Filetes de cerdo empanados con pimientos

Filetes de cerdo empanados con pimientos

Qué ricos unos buenos Filetes de cerdo empanados con pimientos. Además de ser una receta llena de sabor, sale muy económica y no conozco a nadie que no le guste esta carne. la verdad que el empanado siempre es un plus porque le aporta a la carne un sabor delicioso,…

Patatas con costilla

Patatas con costilla

Qué ricas unas Patatas con costilla. Si eres fan del cuchareo, este tipo de guisos seguro que te encantan así que quédate por aquí y verás qué fácil es preparar unas buenas patatas con costilla. Queda un plato con muchísimo sabor que apetece comer con pan, con mucho pan para…

Pollo a la portuguesa

Pollo a la portuguesa

De todas las versiones que he encontrado de Pollo a la portuguesa, he elegido la mía propia y espero que te guste. Prepararla es muy fácil y rápido. La carne del pollo se deshace de lo tierna que queda. Es un recetón lleno de sabor y queda un plato muy…

Cocido montañés

Cocido montañés

Si te gustan los platos de cuchara, te encantará este Cocido montañés. El cocido montañés es el plato de cuchara más típico de Cantabria y, aunque habrá más formas de prepararlo, te cuento cómo lo preparo yo. Es muy completo así que perfecto como plato único para comer en familia…

Arroz negro con sepia

Arroz negro con sepia

En casa nos gustan mucho los arroces y este Arroz negro con sepia es uno de esos que nunca falla. Prepararlo no tiene ninguna dificultad, como cualquier arroz y el resultado siempre es de categoría. Ahora que empieza el calor y apetece más comer al aire libre con amigos y…

Crema de espinacas

Crema de espinacas

Tras unos días de vacaciones en los que siempre comemos demasiado, apetecen cosas ligeras y ricas como esta Crema de espinacas. Su color verde es precioso y de sabor…ni te cuento. Queda muy fina y, si la acompañas de unos picatostes o unas semillas, obtendrás una cena rica, ligera y…

Solomillo con salsa de roquefort

Solomillo con salsa de roquefort

Un plato festivo, riquísimo y, además, muy económico perfecto para sorprender a los tuyos. Si te gusta el queso roquefort, este solomillo en salsa es para ti. En casa nos gusta mucho. Puedes hacer la salsa con más o menos sabor a queso. Ya sabes que este queso es bastante…

Pollo al ajillo

Pollo al ajillo

El pollo es una de esas carnes que, además de económica, suele gustar a todo el mundo y qué de preparaciones ricas admite. La receta de hoy es un Pollo al ajillo que no por sencilla es menos espectacular. Seguro que tienes todos los ingredientes necesarios en casa así que…

Fideuá de sepia y langostinos

Fideuá de sepia y langostinos

Para mí, la Fideuá es sinónimo de comida familiar o comida entre amigos. Me encanta invitar a mis seres queridos a una fideuá y reunirnos alrededor de una mesa. Aunque lleva un poco de preparación, merece la pena. Te enseño a preparar el fumet en casa, pero puedes utilizarlo ya…

Crema de zanahoria

Crema de zanahoria

Una Crema de zanahoria ideal para disfrutar en familia. Las cremas de verdura son la opción perfecta para comer verdura para aquellos que les cuesta un mundo comer verdura. Te puedo decir que en mi casa nos gusta mucho cenar este tipo de cremas. Te dejo además una decoración para…

Manitas de cerdo en salsa

Manitas de cerdo en salsa

Las Manitas de cerdo en salsa. O te encantan o no te gustan nada. Si eres de los que te encantan, quédate por aquí y disfruta cocinando conmigo de ese manjar. Es un plato riquísimo y sale muy económico. Lleno de sabor y una de esas recetas tradicionales que no…

Pan para perritos

Pan para perritos

¿Te gustan los perritos calientes? A mis hijos les encantan y nos gustar preparar hasta el pan. Verás que es muy fácil y quedan riquísimos. También sirven para preparar cualquier tipo de bocadillo, dulce o salado y son una buena opción para que los niños lleven al recreo. Puedes hacer…

Parrillada de pescado y marisco con salsa romesco

Parrillada de pescado y marisco con salsa romesco

Una Parrillada de pescado y marisco no es para todos los días, pero sí para un caprichazo de vez en cuando. La he completado con la salsa romesco que es una de mis salsas preferidas. Le da un sabor alucinante y, aunque es un poco laboriosa de preparar, merece mucho…

Albóndigas de merluza con tomate

Albóndigas de merluza con tomate

Unas albóndigas siempre apetecen y, si son de merluza con una rica salsa de tomate y su guarnición…apetecen mucho más. Son ideales como plato único para comer o cenar. Queda un plato bastante contundente y con muchísimo sabor, además de ser muy completo. También las puedes preparar si tienes una…

Lasaña de calabacín

Lasaña de calabacín

Qué delicia una lasaña recién hecha, ¿verdad? Te propongo una Lasaña de calabacín como un forma ideal de comer verdura que encantará también a los más pequeños de la casa. Puedes utilizar el queso que prefieras aunque yo he utilizado mozzarella que tiene un sabor muy suave. Tú decides si…

Muslos de pollo a la jardinera

Muslos de pollo a la jardinera

¿Tienes la cena preparada? Apunta estos Muslos de pollo a jardinera y te harán la ola en casa. No conozco a nadie a quien no le guste el pollo y, aunque yo he preparado la receta con muslos, puedes usar cualquier parte del pollo. Queda un plato riquísimo y muy…

Pechugas villaroy

Pechugas villaroy

Las Pechugas villaroy quedan muy jugosas por dentro y crujientes por fuera gracias al rebozado. Dentro llevan una bechamel cremosa que hará las delicias de cualquier paladar. A los niños les encantan. Si no tienes la cena preparada, apunta esta receta que te va a encantar. Es un poco laboriosa…

Contramuslos de pollo en salsa de cebolla

Contramuslos de pollo en salsa de cebolla

El pollo es una de esas carnes que admite tantas preparaciones como tu imaginación te deje. Estos contramuslos de pollo en salsa de cebolla son perfectos para diario o para algún día que quieras sorprender en casa. Queda un pollo guisado muy tierno y la salsa le da un toque…

Crema de brócoli

Crema de brócoli

Las cremas siempre son buena opción para los que el comer verdura se les hace un poco cuesta arriba. Esta Crema de brócoli queda muy suave y gustará a niños y mayores. Es una buena opción tanto de primer plato para la comida como para preparar una cena ligera y…