Mousse de yogur y limón. Solo 4 ingredientes y rapidísimo

Mousse de yogur y limón. Solo 4 ingredientes y rapidísimo

Esta mousse de yogur y limón será de los postres más fáciles que existen. Necesitas solo 4 ingredientes pero, además, es un postre riquísimo y ligero que gusta a todo el mundo. Para esta receta he utilizado el Yogur FAGE Total 5% que es un yogur colado muy cremoso y…

Yogur casero SIN YOGURTERA. ¡¡¡MUY CREMOSO!!!

Yogur casero SIN YOGURTERA. ¡¡¡MUY CREMOSO!!!

Te enseño cómo hacer fácilmente yogur sin necesidad de tener yogurtera. El yogur que uso en este vídeo es un yogur casero y lo mejor es que puedes seguir haciendo nuevo yogur con un vasito de yogur casero sin necesidad de volver a comprar. Además de ser una receta facilísima,…

Arroz con leche muy cremoso

Arroz con leche muy cremoso

Te traigo una receta de arroz con leche muy fácil de hacer. El arroz con leche es uno de esos postres tradicionales, y muy económico, que lo puede preparar hasta el más novato en la cocina. También es un postre que apetece después de cualquier comida. Ten en cuenta que…

Recetas de postres para días de fiesta (2)

Recetas de postres para días de fiesta (2)

Te traigo un recopilatorio de seis recetas de postres para Navidad. Una comida o cena no está completa sin un buen postre y somos muchos los que nos guardamos un sitio en el estómago para esta dulce tentación. Sigue el paso a paso de estas recetas de postres y te…

Flan de queso mascarpone

Flan de queso mascarpone

Si hay un postre que te saca de más de un apuro es el flan. Con ingredientes que suele haber en casa, consigues un postre delicioso por muy poco dinero. No dudes en preparar un flan si tienes una celebración o varios flanes, si vas a tener invitados. Ideal para…

Serradura de plátano

Serradura de plátano

La serradura es un postre muy sencillo, rápido y muy rico. La conocí a través del blog de mi amiga María Jesús, Cocina a Buenas Horas. Una receta sencilla y muy rica.  Si no la has probado, lleva nata, leche condensada y galletas. Ya puedes imaginar que la serradura original…

Tarta de queso al microondas

Tarta de queso al microondas

La tarta de queso es un postre delicioso que gusta a todos. Puedes encontrar muchas y muy variadas versiones de este rico postre ya que las hay que se preparan con gelatina, otras con horno, algunas con galletas y ésta que hoy te traigo que se prepara a modo de…

Natillas caseras

Natillas caseras

Las natillas caseras son un postre muy tradicional. Los ingredientes que llevan son muy sencillos y su elaboración se lleva a cabo con los útiles más corrientes que se encuentran en cualquier cocina ¿Quien no tiene huevos, leche, azúcar y un poco de harina en casa? Su preparación es muy…