Tabla de contenidos de esta receta
Ingredientes
Para 30 nuggets
- 500 g de pechuga de pollo
- 100 ml de leche
- 65 g de pan rallado
- 6 lonchas de queso mozzarella
- 1 huevo
- Sal, pimienta y nuez moscada
- Huevos y pan rallado para rebozar
- Aceite para freír
Nuggets de pollo con queso: presentación
Qué fácil y resultona es esta receta de Nuggets de pollo con queso y lo ricos que están. Encantarán a toda la familia y son perfectos para congelar e ir sacando para cenas y aperitivos. El toque del queso mozzarella es riquísimo y sorprendente. Te solucionan una cena en un momento y, si tienes niños, te aseguro que les encantan. Puedes acompañarlos de una salsa de queso para no parara de mojar.
Receta de Nuggets de pollo con queso paso a paso
Puedes ver este vídeo en YouTube para poder comentarlo, marcar Me gusta o suscribirte a mi canal de videorecetas.
Cómo hacer Nuggets de pollo con queso
1. Pica las pechugas de pollo con la picadora.
2. Coloca la carne picada en un bol. Añade el pan rallado, la leche, el huevo y sal, pimienta y nuez moscada al gusto. Mezcla bien hasta integrar todos los ingredientes. Deja reposar durante 5 minutos para que el pan se empape bien.

3. Corta el queso mozzarella en cuadraditos. Coloca las lonchas de queso de 3 en 3 y corta cuadraditos.

4. Forma los nuggets. Toma porciones de carne con una cuchara, coloca un trozo de queso en el centro y tapa con un poco más de carne (puedes untarte las manos con un poco de aceite para manipularlas mejor).

5. Reboza los nuggets. Llévalos al pan rallado, dales forma de medallones con las manos y pasa por huevo batido y pan rallado de nuevo.

6. Colócalos en una bandeja sobre papel de horno (en este momento es cuando puedes congelarlos).

7. Cocina los nuggets de pollo con queso. Fríelos en una sartén con el aceite bien caliente a fuego moderado por los dos lados. Retíralos a un plato con papel absorbente para retirar el exceso de aceite y sirve.

Mis consejos para preparar Nuggets de pollo con queso:
Lo más importante a la hora de cocinarlos es que los hagas a fuego medio para que se vaya haciendo el pollo y no se queme el rebozado.
Puedes congelarlos e ir cocinando sin necesidad de descongelar según necesites.
También puedes hacerlos al horno o en freidora de aire.
Si te gustan las recetas de pollo, no te pierdas estas Tiras de pollo frito que encantarán a toda la familia. Perfectas para acompañar con tu salsa preferida.



(3,67/5)




