Tabla de contenidos de esta receta
Tiempo de preparación: 30 minutos
Ingredientes
Para 4 personas
- 2 láminas de hojaldre rectangular
- 200 g de queso crema tipo philadelphia
- 1 huevo
- 50 g de azúcar
- 1 cucharadita de vainilla
- 1 huevo para pintar
- Azúcar glas para decorar
Lazos de hojaldre rellenos: presentación
Estos Lazos de hojaldre rellenos son la excusa perfecta para encender el horno. Se preparar en un momento y necesitas muy pocos ingredientes que seguro ya tienes en tu cocina. Te he dejado la receta de hojaldre casero por si quieres prepararlos desde cero. Con unas láminas de hojaldre compradas se hacen mucho más rápido. Verás qué ricos y qué ligeros son. Lo único difícil será comerte solo uno.
Cómo hacer Lazos de hojaldre rellenos
1. Prepara la crema. Coloca en el vaso de la batidora el queso crema, el huevo, el azúcar y la vainilla. Bate para que se integre todo.
2. Extiende una lámina de hojaldre y reparte la crema por encima. Cierra con la otra lámina de hojaldre y enfría en el congelador 15 minutos.
3. Forma los lazos. Corta el hojaldre por la mitad a lo largo y haz barritas de unos 3’5 cm aproximadamente. Toma cada uno de los extremos y gira formando un lazo como ves en el vídeo. Coloca todos los lazos en una bandeja sobre papel de horno sin que se toquen y pinta con huevo batido.
4. Hornea los lazos de hojaldre rellenos. Hornea a 190º C – 374º F con calor arriba y abajo durante 20 minutos o hasta que estén dorados.
Mis consejos para preparar Lazos de hojaldre rellenos:
Deja enfriar sobre una rejilla y espolvorea con azúcar glas antes de servir.
Lo mejor es comerlos recién hechos y tienen el tamaño perfecto par acompañar un café aunque son tan ligeros que no sé si podrás comer solo uno.
También puedes prepararlos con hojaldre casero. Es muy fácil de preparar y aquí te dejo la receta.
Te recomiendo estos Utensilios para preparar tus Recetas de Galletas:
No products found.