4 recetas de croquetas

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (4,17/5)
4 recetas de croquetasCargando...

4 recetas de croquetas

Ingredientes

  • croquetas

4 recetas de croquetas: presentación

No conozco a nadie que no le guste las croquetas. Estas pequeñas delicias fritas, con una cremosa mezcla de bechamel y ingredientes como jamón, pollo, bacalao o chorizo, son irresistibles. Ya sea como aperitivo, plato principal o acompañamiento, las croquetas son siempre bienvenidas en la mesa. Te dejo un recopilatorio con cuatro tipos de croquetas. Te costará decidir con cuál empezar, ya verás.

Recopilatorio: 4 recetas de croquetas

Estas Croquetas de queso de cabra, cebolla caramelizada y nueces son cremosas por dentro y tan crujientes por fuera que no podrás resistirte a comer solo una. Como salen 50 croquetas con las cantidades que te doy, puedes congelarlas para tenerlas siempre disponibles y poderlas disfrutar cuando te apetezca.

4 recetas de croquetas

Estas Croquetas de queso azul que, si te gusta el queso, te van a alucinar. ya sabes que el queso azul es un queso muy fuerte pero quedan muy suaves así que no te preocupes. Les he dado forma redondeada, pero las puedes hacer también con la forma característica de la croqueta.

4 recetas de croquetas

En un recopilatorio de croquetas no puedes faltar estas Croquetas de jamón y pollo que, además, son las preferidas en mi casa. Verás qué cremosas quedan. Puedes poner los trozos de pollo y jamón más grandes o más pequeños, según como os gusten más en casa.

croquetas

Por último, te dejo estas Croquetas de chorizo que son una auténtica pasada de sabor. Aunque el protagonista de estas croquetas es el chorizo, puedes sustituirlo por morcilla, por ejemplo.

4 recetas de croquetas

Mis consejos para preparar Croquetas:

Mi primer consejo y más importante es que prepares mucha cantidad y las congeles. Preparar croquetas lleva un rato en la cocina así que es mejor aprovechar para hacer muchas y así no tienes que prepararlas tan de vez en cuando.

Puedes combinar los ingredientes a tu antojo.

Las puedes freír en aceite o cocinar en la freidora de aire y no añadirles calorías extra.

Pillar el punto a la bechamel es muy fácil, ya lo verás. Sigue todos mis consejos y te saldrán perfectas.

La forma que le quieras dar también es un poco a tu gusto, más o menos grandes o más o menos redondeadas, como prefieras.

Pincha en el nombre o en la foto de la receta y te llevará directamente a la entrada del blog.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *