Bollería para tus desayunos y meriendas receta fácil

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado!
Bollería para tus desayunos y meriendasCargando...

Bollería para tus desayunos y meriendas

Ingredientes

  • bollería

Bollería para tus desayunos y meriendas: presentación

La bollería casera no es para todos los días, pero sí para de vez en cuando. Ya sea para desayunar, merendar o simplemente darse un capricho, la bollería hecha en casa es la mejor opción. Verás cómo te hacen la ola en casa. Y qué bien huele la cocina después de hornearla, ¿verdad? Te dejo cuatro opciones irresistibles para hacer de tus desayunos y meriendas toda una experiencia que encantará a pequeños y mayores.

Recopilatorio: Bollería para tus desayunos y meriendas

Este Pan de mantequilla se prepara en un momento y no hay que ver más que lo bonito que queda. Pues ya verás cómo lo disfrutan los tuyos, ve encendiendo el horno y prepara esta delicia para la que, además, necesitas muy pocos ingredientes. Puedes abrirlo y rellenarlo de dulce o salado.

Bollería para tus desayunos y meriendas

Si eres de los que les gusta desayunar galletas, estas Galletas Oreo son para ti porque, además de fáciles de preparar, están riquísimas. Si las guardas en una caja de lata, te durarán como recién hechas varios días. Puedes prepararlas una de esas tardes que no sepas qué hacer y al día siguiente verás qué desayuno te pegas.

Bollería para tus desayunos y meriendas

¿Te apetecen unos Gofres belgas? Para esta receta necesitas tener una gofrera, pero te aseguro que merece la pena esa pequeña inversión porque la vas a utilizar en muchas ocasiones. Salen unos gofres riquísimos y se preparan en un momento. Puedes ponerles encima el topping que quieras.

Bollería para tus desayunos y meriendas

Por último, mira estos Doowaps caseros que harás las delicias de grandes y pequeños. Son perfectos para desayunos y meriendas e, incluso, para que los niños se los lleven al recreo. Quedan muy tiernos y si los guardas bien tapados, te durarán varios días tiernitos.

bollería

Mis consejos para preparar Bollería casera:

Ya sabemos que la bollería no es para comerla a diario pero qué bien sienta de vez en cuando darnos un caprichito.

Puedes prepararla con antelación menos los gofres que lo mejor es comerlos recién hechos. Verás que en casa les encantan.

Para ver cada receta, pincha en el nombre o en la foto y te llevará directamente a la receta original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *