Bocadillo de pollo con pan de cristal receta fácil

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (4,00/5)
Bocadillo de pollo con pan de cristalCargando...

Bocadillo de pollo con pan de cristal

Ingredientes

Para 2 bocadillos

  • 2 bollitos de pan de cristal
  • 4 filetes de pechuga de pollo
  • 2 huevos cocidos
  • 1 aguacate
  • 1 cebolleta fresca
  • 1 tomate
  • Salsa gaucha Ybarra
  • Sal y pimienta
  • Para empanar: 1 huevo y 30 g de pan rallado

Bocadillo de pollo con pan de cristal: presentación

Vas a alucinar con este Bocadillo de pollo con pan de cristal. Me encanta recurrir a este tipo de bocadillos tan completos para cenar. Son perfectos para compartir porque al llevar tantos ingredientes, son muy nutritivos y llenan bastante. La salsa le da ese toque que hace que un simple bocadillo sea algo mucho más especial. Ya sabes que puedes incluir o quitar ingredientes según tus gustos. Espero que lo disfrutes con los tuyos.

Cómo hacer Bocadillo de pollo con pan de cristal

1. Cocina el pollo para preparar el bocadillo de pollo. Salpimenta los filetes de pollo al gusto y empana pasando por huevo batido primero y luego por pan rallado. Fríe en aceite bien caliente y retira a un plato sobre papel absorbente para quitar el exceso de aceite.

Bocadillo de pollo con pan de cristal

2. Abre el pan por el medio con un cuchillo de sierra.

Bocadillo de pollo con pan de cristal

2. Prepara los ingredientes. Corta el huevo cocido, la cebolla y el tomate todo en rodajas del grosor que prefieras y el aguacate en láminas.

3. Monta el bocadillo de pollo. Prepara el bocadillo untando el pan con salsa gaucha y coloca en el interior el tomate, la cebolla y el huevo cocido. Coloca encima las pechugas empanadas y riega con más salsa gaucha al gusto. Por último, pon el aguacate encima y cierra el pan.

Bocadillo de pollo con pan de cristal

Mis consejos para preparar este Bocadillo de pollo con pan de cristal:

Al ser un bocadillo con tantos ingredientes, es más fácil comerlo si lo cortas por la mitad. Yo lo he cortado formando dos triángulos porque me resulta más fácil comerlo así.

Puedes añadir o quitar ingredientes al gusto. Y puedes comerlo con el pollo frío o caliente. Es buena opción para comer fuera de casa y resulta un bocadillo muy completo.

Lo he preparado con pan comprado, pero te dejo aquí la receta de estos panes tan ligeros y a la sartén por si te apetece preparar desde cero estos bocadillos de pollo.

Si eres tan fan de los bocadillos como yo, no te pierdas estos Montaditos calientes para preparar cenas rápidas y deliciosas para toda la familia.

Bocadillo de pollo con pan de cristal

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *