Risottos y arroz meloso para sorprender receta fácil

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (4,00/5)
Risottos y arroz meloso para sorprenderCargando...

Risottos y arroz meloso para sorprender

Ingredientes

  • arroz

Risottos y arroz meloso para sorprender: presentación

He reunido cuatro arroces que te van a encantar. Son risottos y arroces melosos para quedar con un buen anfitrión en cualquier ocasión o, simplemente, para disfrutar con los tuyos cualquier día de diario. Ya sabes que puedes variar algún ingrediente o añadirle otros, esto son solo ideas que yo te doy y tú las puedes hacer a tu gusto.

Si en casa os gusta el arroz, sigue leyendo y disfruta tanto de cocinarlo como de degustarlo con los tuyos.

Recopilatorio: Risottos y arroz meloso para sorprender

Este Risotto de setas queda tan meloso que hará las delicias de cualquier paladar tanto para una comida de diario como para cualquier celebración. Puedes prepararlo con las setas que tengas a mano, ya que ahora no es época de setas pero las puede encontrar deshidratadas fácilmente.Risottos y arroz meloso para sorprender

Un Risotto de langostinos no puede faltar en ningún recopilatorio de risottos. El toque de los langostinos ya sabes que es muy festivo, así que puedes prepararlo para cualquier reunión familiar o entre amigos y te aseguro que no pasará desapercibido. Puedes sustituir los langostinos por gambas y quedará igual de rico.

Risottos y arroz meloso para sorprender

Este Arroz meloso con calabaza y jamón es, además de muy original por la mezcla de sabores, una idea perfecta para un plato único que gustará a todos. Ya sabes que el único secreto es que lo hagas con buena materia prima y así te saldrá muy sabroso. Ten cuidado con la sal porque ya de por sí el jamón es salado.

Risottos y arroz meloso para sorprender

Un Arroz meloso de marisco para tener bien presente esos días que te apetece preparar algo delicioso y no quieres invertir mucho tiempo en la cocina. Además, es la típica receta que si sobra algo al día siguiente está riquísima también.

arroz meloso de marisco

 

Mis consejos para preparar Risottos y arroz meloso para sorprender:

Para ver la receta de cada arroz, pincha en el enlace o en la fotografía y te lleva directamente.

Pon atención en el punto de cocción del arroz que te lo marca el propio envase. No hay más secreto. Ah, lo que siempre te digo. Los ingredientes, cuanto mayor sea la calidad, mejor será el resultado.

Te dejo aquí la receta de la Salmorreta para que disfrutes de tus arroces y fideuás como un profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *