Recetas de pollo para triunfar receta fácil

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (4,25/5)
Recetas de pollo para triunfarCargando...

Recetas de pollo para triunfar

Ingredientes

  • pollo

Recetas de pollo para triunfar: presentación

¿No sabes qué comer hoy? Te dejo este recopilatorio con cuatro recetas de pollo a cual más deliciosa y fácil de preparar. Ya sabes que el pollo, además de ser una carne económica, admite muchísimas preparaciones y suele gustar a todo el mundo. Son cuatro recetas que puedes preparar tanto de diario como para ocasiones y que no dejarán a nadie indiferente.

Recopilatorio: Recetas de pollo para triunfar

Este Pollo a la portuguesa es una de esas recetas que no falla para cualquier tipo de celebración. Queda muy especial y un plato bastante económico perfecto para sorprender a tus invitados. Ya sabes que dentro de las recetas tradicionales, hay tantas formas de hacer como cocineros así que te muestro cómo lo hago yo.

Recetas de pollo para triunfar

Un Pollo al ajillo no puede faltar en este recopilatorio porque es la típica receta que, aunque muy sencilla, siempre sale bien. Al ser una receta con alcohol, aunque se evapore, has evidencias científicas suficientes para que los pediatras desaconsejen totalmente que los niños y embarazadas coman este tipo de recetas cocinadas con alcohol porque no se llega a evaporar del todo y no hay cantidad mínima buena para un niño o una embarazada.

Recetas de pollo para triunfar

Estos Mulsos de pollo a la jardinera son facilísimos de preparar y una forma muy rica de comer verdura. Queda un plato muy completo nutricionalmente perfecto para comer a diario. Puedes preparar esta receta con la parte del pollo que prefieras pero en casa nos gustan mucho los muslitos.
recetas de pollo

Por último, echa un vistazo a este Pollo con cigalas que es una mezcla perfecta entre sofisticación por las cigalas y apto para todos los la carne de pollo que gusta a todo el mundo. Verás qué éxito tiene en tus reuniones familiares o entre amigos. Es una receta un poco subida de nivel que te enamorará.

Recetas de pollo para triunfar

Mis consejos para preparar estas Recetas de pollo:

Puedes comprar bandejitas preparadas de cualquier parte del pollo ya limpias o comprar el pollo entero y despiezarlo en casa que, aunque es más laborioso, sale más económico.

Para ver la receta de casa plato de pollo, pincha en el enlace o en la fotografía y te lleva directamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *