Tabla de contenidos de esta receta
Ingredientes
- magdalenas
Recetas de magdalenas: presentación
Te muestro cómo preparar cuatro tipos de magdalena para que tengas ideas para hacer desayunos y meriendas redondas. La única dificultad que tienes estas magdalenas será poderte comer solo una, son riquísimas. No te pierdas detalle porque te muestro todos los trucos para que te salga un buen copete. Si tienes niños, seguro que les encanta prepararlas contigo y son perfectas para que luego las lleven al recreo.
Recopilatorio: Recetas de magdalenas
Estas Magdalenas de nata con pepitas de chocolate son perfectas para desayunos y meriendas o para que los más pequeños se lleven al recreo. Te doy el truco para que consigas muy fácilmente la ansiada montañita y verás qué copete más alto te sale. Si las guardas en una caja de lata, te durarán varios días como recién hechas.
Estas pequeñas Magdalenas de limón son el bocado perfecto para acompañar un café de media tarde. Puedes usar una bandeja para hornear cupcakes y te quedarán perfectas. También puedes prepararlas en una bandeja para hornear magdalenas y quedarán igual de ricas, pero más grandes. Se preparan en un momento.
Las Magdalenas de mantequilla son una delicia a la que pocos podrán resistirse. Hornear magdalenas tiene sus trucos y es importante que observes el proceso de horneado si quieres conseguir una preciosa montañita o copete. No te pierdas ningún consejo y te saldrán perfectas.
Por último, estas Magdalenas globo te van a enamorar por su delicado sabor tanto como por su preciosa forma en forma de globo. Quedan muy esponjosas y con un suave sabor a chocolate. Si no dispones de bandeja para cupcakes, prepáralas con los moldes que dispongas. También puedes utilizar flaneras o moldes de silicona.
Mis consejos para preparar Magdalenas:
Lo más importante al preparar magdalenas es el tipo de horneado. No pierdas detalle y te quedarán con la ansiada montañita o copete que tanto gusta.
Duran varios días como recién hechas así que no te preocupes si prepararas una buena cantidad. Seguro que tu familia lo agradece.