Tabla de contenidos de esta receta
Ingredientes
- airfryer
Recetas en airfryer: presentación
Las freidoras de aire o airfryer han llegado para quedarse y es tan cómodo y práctico cocinar en ellas que cada vez las usan más personas. te dejo un recopilatorio con cuatro recetas de mi blog para que cocines deliciosos platos con tu airfryer para sacarle mucho partido. Ya sabes que me pierden las recetas fáciles y resultonas así que aquí te traigo buena cuenta de ello.
Recopilatorio: Recetas en airfryer
Estas Patatas gajo son un imprescindible en las recetas que podemos hacer en nuestra freidora de aire. Quedan muy crujientes por fuera y blanditas por fuera. Las he especiado mucho y verás qué sabor más rico. Puedes utilizar las especias que prefieras.
Las Empanadas son un bocado irresistible que admite varios rellenos. Hacerlas en la freidora de aire supone consumir muchas menos calorías y no renunciar al sabor. Quedan muy crujientes por fuera y tiernas por dentro. Me encantan. Puedes adaptar el relleno a tus gustos o hacerlas de varios sabores.
Estos Librillos de solomillo crujientes son perfectos para preparar una cena rápida para toda la familia. Si no tienes mucha maña con el cuchillo para cortar el solomillo en forma de librillo, pide en tu carnicería que te preparen la carne directamente para rellenar. Están buenísimos, tiernos y crujientes a la vez.
Ya sean las napolitanas dulces rellenas de chocolate o crema, las saladas de atún y tomate o éstas de jamón y queso, la verdad es que no conozco a nadie que se pueda resistir a una napolitana. Estas Napolitanas de jamón y queso las tendrás listas en un momento y son perfectas para desayunos y meriendas.
Mis consejos para preparar Recetas en airfryer:
La verdad es que es un pequeño electrodoméstico que es casa usamos mucho, pero si no tienes, puedes hacer estas mismas recetas en el horno o a la sartén.
Lo que me gusta de las freidoras de aire es que es muy cómodo tanto de cocinar como de limpiar y en nada de tiempo tienes la receta lista.
Para ver cada receta, pincha en el nombre de la receta o en la foto y te lleva directamente a la entrada en el blog.