Cenas rápidas receta fácil

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (3,67/5)
Cenas rápidasCargando...

Cenas rápidas

Ingredientes

  • cenas

Cenas rápidas: presentación

Cenas rápidas de preparar y absolutamente deliciosas. Te doy cuatro ideas para que prepares cenas para toda la familia en un periquete. Son para compartir y las tendrás listas en un momento. Puedes cambiar ingredientes a tu gusto o incluir los que prefieras. Verás que en casa te hacen la ola. Puedes pedir a los más pequeños que te ayuden a prepararlas y luego disfrutarlas en familia. Les encanará.

Recopilatorio: Cenas rápidas

Te traigo una Quesadilla de pollo ideal para preparar una cena rápida en familia. Es bastante grande así que puedes compartirla perfectamente. Para acompañar, puedes preparar una sartenada de patatas fritas o unos nachos con queso y guacamole. Tú decides. Verás qué cena al estilo mejicano.

Cenas rápidas

Los Montaditos calientes tienen tantas opciones que puedes incluir casi cualquier ingrediente que se te ocurra. Te dejo estas tres opciones que te aseguro que están de vicio y ya tú decides. Me encanta este tipo de bocadillo pequeño perfecto para probar varios y no atiborrarte. Puedes prepararlos más grandes y luego cortarlos en este formato si estáis muchos a cenar.

Cenas rápidas

Los Huevos rotos con patatas y jamón son este tipo de cena que prepararas con alimentos de toda la vida que seguro tienes en tu cocina y te sale un auténtico manjar. Sale una sartenada bastante grande así que es ideal para cenar en familia. Puedes ponerle chorizo, morcilla o gulas en vez de jamón, por ejemplo.

cenas rápidas

Un sándwich no puede faltar en este recopilatorio de cenas rápidas y este Sándwich club de pollo y bacon está buenísimo y es muy completo. Se prepara en un momento y lleva muchos ingredientes para hacerlo perfecto como plato único. Ya sabes que lo compartido sabe mejor, así que pégale unos cortes y compártelo con los tuyos.

Cenas rápidas

Mis consejos para preparar Cenas rápidas:

Cualquiera de estas cenas puedes acompañarla con una rica ensalada o con un postre a base de fruta fresca.

Ya sabes que los ingredientes puedes variarlos a tu antojo o prescindir de alguno que no te guste o no tengas en ese momento.

Para ver la receta de cada cena, pincha en el enlace o en la fotografía y te lleva directamente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *