Picoteo con hojaldre receta fácil

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado!
Picoteo con hojaldreCargando...

Picoteo con hojaldre

Ingredientes

  • picoteo

Picoteo con hojaldre: presentación

Pocas cosas me gustan más que las reuniones al rededor de una mesa con un buen picoteo. Siempre te digo que me encanta el hojaldre porque es un ingrediente tan versátil que sus posibilidades son casi infinitas. Este recopilatorio va de eso, de hojaldre y de picoteo. Te sugiero cuatro recetas de picoteo con hojaldre que son irresistibles. Se preparan en un momento y también te dejo la receta del hojaldre casero por si te apetece hacerlo.

Recopilatorio: Picoteo con hojaldre

Estos Hojaldres de pera y queso azul tienen un sabor que enamoran. El único misterio que tienen es darles esa forma tan caprichosa así que no te pierdas detalle en el vídeo porque se ve muy bien y es muy fácil. El toque de la miel es opcional, pero les da un saborcito dulzón riquísimo. Comerlos recién hechos es una delicia.

Picoteo con hojaldre

 

Las Minipizzas de hojaldre  admiten tantos ingredientes que esto son solo ideas. Estas minipizzas son una forma muy rápida de preparar pizza en casa y muy económica. Gustarán a pequeños y mayores en casa. Lo mejor es comerlas recién salidas del horno con el hojaldre caliente aunque frías también están riquísimas.

Picoteo con hojaldre

Estos Saladitos de hojaldre puedes hacerlos con un montón de rellenos diferentes, dependiendo de lo que tengas en la despensa o del público invitado. Son tan versátiles y tan fáciles de hacer que seguro que echas mano en muchas reuniones al rededor de la mesa. Qué resultones son y, como son de bocado, puedes comer varios y probarlos todos.


picoteo con hojaldre

Estas Empanadillas de atún con hojaldre se preparan en un momento y puedes hacerlas al horno o en la airfryer y te ahorras unas calorías extra. Las he preparado con atún porque en mi casa triunfan mucho, pero el relleno puedes variarlo a tu gusto. Prepara buena cantidad porque te aseguro que vuelan en la mesa.

Picoteo con hojaldre

Mis consejos para preparar este Picoteo con hojaldre:

He preparado todas las recetas con una lámina de hojaldre comprada, pero aquí te dejo la receta de hojaldre casero por si te apetece hacerlas desde cero. Es muy fácil de hacer y lo vas a utilizar en infinidad de recetas tanto dulces como saladas.

Para ver cada receta, pincha en el nombre de la receta o en la foto y te lleva directamente a la entrada en el blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *