Postres refrescantes receta fácil

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (3,67/5)
Postres refrescantesCargando...

Postres refrescantes

Ingredientes

  • postres

Postres refrescantes: presentación

A quién le amarga un dulce ¿verdad? He seleccionado estos cuatro Postres refrescantes perfectos para cuando empiezan a subir las temperaturas y apetece cosas fresquitas y deliciosas. Al nonecesitar horno, son ideales para principiantes porque el margen de error casi no existe. Anímate a disfrutar de esos postres en compañía de familia y amigos y termina tus comidas con estas delicias que gustarán a todos. Disfruta estos postres bien fresquitos porque entran solos.

Recopilatorio: Postres refrescantes

Con un suave sabor a limón que la hace irresistible, esta Mousse de limón es uno de esos postres con los que apetece terminar una buena comida. Me encanta presentarla en vasitos, de formato individual, porque así te aseguras solo de comerte la ración. Tiene una textura a mousse inconfundible y es tan ligera y refrescante que gustará a todos.

Postres refrescantes

Esta Tarta de queso fría con mermelada de cerezas se puede preparar con la mermelada que prefieras, pero verás qué sabor más deliciosa le aporta la mermelada de cerezas. Ahora que las cerezas están de temporada, anímate a hacer tu propia mermelada. Al ser un postre que no necesita horno es ideal para principiantes en la cocina. Un imprescindible de tus reuniones de verano con amigos y familia.

Postres refrescantes

Esta Tarta de queso y frutas o cheesecake lleva muy pocos ingredientes y se prepara de forma muy fácil y rápida porque no lleva horno. Queda tan bonita que es perfecta para tus celebraciones y sorprender a los tuyos. Puedes decorarla con las frutas que más te gusten o las que tengas en ese momento en casa. Cuanto mejor sea la fruta fresca, más calidad tendrá la tarta.

Postres refrescantes

Esta es la típica tarta tan fácil y rápida de preparar que se convertirá en uno de tus imprescindibles este verano. La combinación de este yogur y coco es una pasada. ¿Dispones de 10 minutos para cocinar? Pues te animo a que prepares esta Tarta fría de yogur y coco que no pasará desapercibida en tu mesa.

Postres refrescantes

Mis consejos para preparar Postres refrescantes:

Son postres que puedes dejarlos preparados con antelación porque al comerse fríos, lo mejor es comerlos directamente de la nevera. Perfectos para esos días que no quieres enfrascarte mucho en cocinar el día de la celebración y viene de lujo tener ya el postre preparado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *