Tabla de contenidos de esta receta
Postres con fresas muy fáciles: presentación
Las fresas son frutas que aportan pocas calorías, son de fácil digestión y muy nutritivas. Todo esto, sumado a un sabor maravillosos, hace que sea una de las frutas que más se utilizan en repostería. Ahora, en temporada de fresas, acércate a la frutería más cercana y hazte con buen género. Verás que tu familia queda encantada y te agradecen ese rato en la cocina preparando postres deliciosos.
Agradezco a los blogs que colaboran en este recopilatorio por haberme prestado sus recetas.
Para ver la receta paso a paso, deberás pinchar en el nombre del plato o bien en la imagen, que te dirigirá al blog de su autor.
Recopilatorio: Postres con fresas muy fáciles
Desde Les receptes que m’agraden te dejo un Pastel de fresas light. Un pastel perfecto si estás cuidando la línea ya que se elabora con ingredientes sin materia grasa. No renuncies a disfrutar de un pastel porque estés a dieta.
De mi blog, Anna Recetas Fáciles, te sugiero esta Tarta fácil de fresas (sin horno). Lo mejor de todo, a parte de su espectacular sabor, es que no tendrás que estar pendiente de tiempos de cocción. Esta tarta es una opción perfecta si tienes invitados en casa porque su presencia lo dice todo.
De El dulce paladar te presento una Tarta de chocolate y fresas con nata que resulta exquisita y preciosa. Seguro que todos quieren repetir postre y, te aseguro, hasta prepararla es un placer para los sentidos.
De Tapitas y Postres te voy a sugerir unos Petit suisse de fresas naturales. Este postre les gusta mucho a los más pequeños de la casa y, si los haces en casa, les estarás dando un producto mucho más sano. Verás como no renuncian al postre.
Desde Orielo’s Kitchen te presento un Helado de tarta de queso sin lactosa con sirope de fresa. El helado cheescake gusta a todo el mundo y este sirope de fresa le da un toque único. Ahora que comienzan a subir un poquito las temperaturas, seguro que te apetece un helado.
Desde Sabrina’s sea of colors te dejo Gelatina de fresa con leche condensada. La gelatina es un postre súper ligero, pero no por ello carente de sabor. También es muy económica de preparar y, si la presentas bien bonita, no dejará a nadie indiferente.
Te animo a que prepares estos postres tan ricos y fáciles y, por supuesto, que los disfrutes en la mesa rodeado de los tuyos.
Si te gusta preaparar postres caseros, te sugiero que veas este recopilatorio de Flanes muy fáciles
Echa un vistazo a la siguiente videoreceta
Puedes ver este vídeo en YouTube para poder comentarlo, marcar Me gusta o suscribirte a mi canal de videorecetas.