Tabla de contenidos de esta receta
Ingredientes
- verduras
Cremas de verduras: presentación
Las cremas de verduras son una opción saludable y deliciosa para cualquier época del año. Con ingredientes frescos y coloridos como zanahorias, calabacines, puerros y espinacas, estas cremas son una explosión de sabor y nutrientes perfectas para primeros platos y cenas. Puedes darles tu toque personal añadiendo especias como curry, comino o pimentón para un extra de sabor. Además, son fáciles de preparar y perfectas para llevar en un termo al trabajo.
Recopilatorio: Cremas de verduras
La primera de las cremas de verduras es esta Crema de zanahoria es tan rica que gusta a todos y es la forma perfecta de que los más pequeños coman verdura si no suele gustarle demasiado. Te doy una idea para que la prepares como aperitivo y dejes fascinados a tus invitados. Me encanta con picatostes y además de sabor, le da un toque muy bonito.
Esta Crema de espinacas es tan rica y ligera que será el primer plato perfecto y nutritivo para cualquier día de diario. También puedes prepararla para una cena nutritiva en familia. Puedes ponerle unos picatostes o unas semillas en crudo y, además de nutrientes, le aportas un sabor maravilloso.
Esta Crema de calabacín con picatostes es ideal para esos días que te apetece comer rico y sabroso, pero también cuidarte por dentro. Las rodajas de calabacín, los picatostes y las virutas de jamón le dan el toque a esta crema perfecta para toda la familia
Si te gusta el brócoli, esta Crema de brócoli te va a entusiasmar. Queda un sabor muy fino y es perfecta para aprovechar ese brócoli que se te está quedando feo en la nevera. Prepara conmigo esta deliciosa crema para toda la familia y sorprende a los tuyos.
Mis consejos para preparar Cremas de verduras:
Puedes ponerles por encima unos picatostes, un buen chorro de aceite de oliva virgen extra, virutas de jamón, frutos secos o semillas. Tú decides. O puedes poner una mezcla de varios ingredientes.
En casa nos gustan mucho como cena ya que son opciones muy ligeras llenas de nutrientes.