Tabla de contenidos de esta receta
Un menú para enamorarse: presentación
Celebres o no el 14 de febrero, San Valentín, o el día de los enamorados…seguro que cenar sí cenas ese día y qué mejor ocasión para prepararle una cena bien rica a tu pareja. Te traigo un menú perfecto para sorprender a tu pareja y para que disfrutéis los dos de una noche muy especial. No te llevará mucho tiempo prepararlo y el resultado os encantará. Son recetas muy fáciles y económicas, pero vistosas y deliciosas a su vez. En menú se compone de un aperitivo, un plato fuerte, un postre y un cóctel para brindar.
Agradezco a los blogs que colaboran en este recopilatorio por haberme prestado sus recetas.
Para ver la receta paso a paso, deberás pinchar en el nombre del plato o bien en la imagen, que te dirigirá al blog de su autor.
Recopilatorio: Un menú para enamorarse
Desde La Empana Light de Bego te sugiero estos Pimientos del Piquillo rellenos de Bacalao. Fáciles y Rápidos. Ya sabes que el color del amor es el rojo y con el rojo de estos pimientos tu mesa lucirá preciosa. El entrante perfecto para ir abriendo boca. (Klonopin)
Es una receta fácil y rápida de preparar ya que tanto los pimientos del Piquillo, como el bacalao, los puedes comprar en conserva o lata ya que vienen elaborados.
Desde el blog La Cocina de Masito te traigo unas Carrilleras de ternera en salsa. Ya sabes que esta carne es muy tierna y jugosa, se deshace en la boca. La salsa de vino les da un toque espectacular. Es una carne muy económica que a la vez va perfecta para cualquier ocasión especial. Seguro que la preparas en más de una ocasión.
Desde mi Blog, Anna Recetas Fáciles, te traigo este Brownie de chocolate y galletas. El más fácil del mundo. Qué mejor que terminar una deliciosa cena con un bocado dulce a la altura del menú. Este brownie, es facilísimo de preparar y queda de lujo.
Lo puedes acompañar con un poco de helado y hacer un postre de 10.
Y para terminar, desde el blog Julia y sus Recetas te dejo este Daiquiri de fresas con ginebra de fresas. Un cóctel con un sabor delicioso y, además, rojo. Pondrá el broche ideal a la cena y tu pareja y tú quedaréis encantados. Te lo aseguro. Es suave, dulce, más bien parece un zumo.
Mi recomendación:
Puedes preparar la mesa de una forma especial y poner más cuidado en los detalles decorativos para que tu pareja y tú disfrutéis de una cena perfecta. Enciende un par de velas y…disfruta de la velada.
Mi sugerencia:
Echa un vistazo a este Menú de principiantes para grandes ocasiones.