Crema de moka receta fácil

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (4,17/5)
Crema de mokaCargando...

Crema de moka

Ingredientes

  • 250 g de mantequilla
  • 80 g de azúcar glas
  • 50 g de café

Crema de moka: presentación

Te enseño a preparar una Crema de moka con solo 3 ingredientes y que tendrás lista en un momento. Puedes tomarla como postre a cucharadas o para rellenar tartas, bizcochos y galletas. Tú decides. Ya sabes que puedes prepararla con café con o sin cafeína. Cuanto más concentrado sea el café, más sabor tendrá la crema. Es facilísima de preparar y el resultado te va a encantar.

Cómo hacer Crema de moka

1. Prepara los ingredientes para la crema de moka. Saca la mantequilla de la nevera con antelación para que esté a temperatura ambiente antes de montarla. Haz una taza de café concentrado y déjala enfriar a temperatura ambiente

2. Monta la mantequilla con tu batidora de varillas hasta que tengas una textura cremosa. Añade el azúcar glas en dos veces y sigue montando para que se mezcle todo. Incorpora el café a temperatura ambiente y mezcla bien hasta que tenga un color tostado toda la crema.

Crema de moka

Mis consejos para preparar Crema de moka:

Cuanto más concentrado sea el café que preparas, más sabor a café tendrá. Puedes prepararla con café con cafeína o descafeinado. También puedes preparar un café concentrado con café soluble.

Puedes usar esta crema como relleno para tartas, de galleta o de bizcocho.

También puedes ponerla en vasitos individuales y tomarla como postre. Puedes pinchar unas galletas encima y quedará un postre muy bonito y riquísimo.

Crema de moka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *