Tabla de contenidos de esta receta
6 panes fáciles para disfrutar haciendo pan: presentación
Me encanta hacer pan en casa, ya lo sabes, y te aseguro que es muy satisfactorio ver tu pan propio pan casero calentito recién hecho. En este recopilatorio te muestro 6 formas de hacer pan: desde pan con prefermento hasta un pan rápido a la sartén. Si es la primera vez que vas a hacer pan, también te dejo uno que es perfecto para ser tu primer pan y luego ya verás cómo te vas a atrever con cualquiera. Si sigues mis trucos y consejos no hay margen de error. ¡Te va a encantar hacer pan!
Para ver la receta paso a paso, deberás pinchar en el nombre del pan o bien en la imagen, que te dirigirá a la entrada original.
Recopilatorio: 6 panes fáciles para disfrutar haciendo pan
TU PRIMER PAN CASERO. ¡Nunca imaginaste que fuera tan fácil! (SIN pyrex) es ideal para iniciarte. Es facilísimo de preparar y solo necesitas 4 ingredientes que seguro tienes en tu cocina.
Con este Pan casero fácil. Corteza y miga sorprendentes (con harina común) conseguirás una corteza muy crujiente y una miga con muchos alveolos. Te maravillará su sabor y te doy muchos consejos para que te salga perfecto.
Grandes alveolos, una corteza muy crujiente y una miga muy suave; así es esta Chapata de origen italiano que no tiene nada que envidiar al pan de panadería.
Este Pan hecho a la sartén. Receta paso a paso SIN HORNO es una opción ideal si no tienes horno. Son fáciles y rápidos de hacer y quedan riquísimos. Rellénalos de lo que más te guste y preparar unos bocadillos de escándalo.
El truco de este Pan casero Fácil y rápido (con harina común) está en la forma en que se hornea. Apenas lleva amasado ni levado y el resultado es una corteza crujiente y una miga muy tierna y esponjosa.
Estas Flautas de pan vienen de maravilla para preparar bocadillos. Con una forma muy alargada, poca miga y corteza fina y crujiente, admiten cualquier relleno y son muy fáciles de comer.
Mi consejo:
Lo que suelo hacer cuando preparo hogazas de pan es cortarlo en rebanadas y meterlas al congelador para ir sacándolas cuando las vamos a consumir. Quedan igual de ricas que si el pan estuviera recién hecho. Puedes darles un punto de calor cuando estén descongeladas y ya tienes pan recién hecho.
Mi sugerencia:
Te dejo también este Pan de hamburguesa paso a paso. ¡Hazlo tú mismo! que son muy fáciles y rápidos de preparar y no dejarán indiferente a nadie.