4 formas de cocinar merluza receta fácil

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (4,00/5)
4 formas de cocinar merluzaCargando...

4 formas de cocinar merluza

Ingredientes

  • merluza

4 formas de cocinar merluza: presentación

¿Te gusta la merluza? En este recopilatorio te doy cuatro formas de prepararla para que no te quedes sin ideas. Desde una tradicional merluza a la marinera hasta una atrevida merluza a la naranja, pasando por una merluza a la riojana o la clásica merluza en salsa verde. Opciones no le faltan a este pescado que por su sabor suave gusta a todo el mundo.

Estas recetas sirven tanto para diario como para celebrar. Te van a encantar.

Recopilatorio: 4 formas de cocinar merluza

Esta Merluza a la riojana con gambas será la anfitriona perfecta para una comida con amigos. La receta original no lleva gambas, pero le he querido poner porque me gusta mucho el toque que le da. Puedes suprimirlas y hacer así la auténtica merluza a la riojana.

4 formas de cocinar merluza

La Merluza en salsa verde es perfecta para una comida de diario y quedar de lujo. He utilizado lomos de merluza congelados, pero lo puedes preparar con merluza fresca. Es una de esas típicas recetas tradicionales que nunca falla, ¿verdad?

merluza

Si de verdad quieres sorprender a los tuyos, apunta esta Merluza a la naranja que perfecta para celebrar porque el toque de naranja le da un sabor exquisito y queda un plato muy resultón. Todos te pedirán la receta.

4 formas de cocinar merluza

Po último, mira esta Merluza a la marinera que es una de esas recetas clásicas que nunca fallan y que gustan a todo el mundo. Si tienes cualquier celebración a la vista, no dudes en prepararla y verás como triunfas. Tiene un sabor a mar irresistible y es muy fácil de preparar.

4 formas de cocinar merluza

Mis consejos para preparar estas 4 formas de cocinar merluza:

Puedes preparar todas estas recetas con lomos de merluza congelados o frescos, tú decides. La merluza es uno de esos pescados blancos muy fáciles de comer que gustan a todo el mundo y también a los niños por su sabor suave. También puedes sustituir la merluza por el pescado que prefieras o que tengas en ese momento en casa.

Son ideales para segundo plato o para una cena completa. Prepara una guarnición a base de ensalada o patatas perfectas para acompañar estos platos de pescado.

Para ver cada una de las recetas, pincha en el nombre de la receta o en la imagen y te llevará directamente a la receta de mi blog.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *