Sobre mí

 

Contacta conmigo:

Puedes escribirme un correo electrónico a anna@annarecetasfaciles.com.

Sobre mí:

Me llamo Anna Terés y soy la autora de este blog : Anna Recetas Fáciles. Soy licenciada en Geografía e Historia y me apasiona la cocina. En verano de 2014 decidí abrir mi blog de cocina para ir guardando mis recetas y así tenerlas ordenadas para poder compartirlas con los amigos, que a menudo me las pedían. Siempre nos quedábamos en un “ya me la pasarás” que nunca llegaba.

Soy madre de dos hijos: Clara de diez años y Pau de seis. Ellos junto a mi marido son quienes me apoyan en todo momento para poder escribir mi blog de cocina. Soy de un pueblo precioso llamado Castelló de Farfanya, en Lleida y vivo en Logroño con mi familia.

Me gusta la cocina que se puede preparar fácilmente en casa y con ingredientes que se encuentran en el supermercado cercano a precios razonables. Mis recetas son muy tradicionales, ya que son las que suelo preparar a diario. Me gusta la cocina fácil, con recetas básicas que permitan adaptarse a los ingredientes que se encuentran en casa sin tener que ir a hacer grandes compras.

Me encargo de elaborar las recetas, hacer las fotos, el vídeo, también de la edición, de la redacción y de su difusión en las redes sociales. Es mucho trabajo, pero reconozco que me encanta.

Mis redes sociales:

Estoy presente en las redes sociales donde publico todas las novedades. Puedes acceder a mi perfil en cada una de ellas en los enlaces que te dejo a continuación.

Cuando abrí el blog, abrí también mi página en Facebook, Anna Recetas Fáciles, para poder compartir allí todas mis novedades y ahora ya tengo más de 3.000.000 seguidores. Más que seguidores, son amigos porque me comentan, opinan, me muestran cómo cocinan mis recetas y me piden consejos. Además también me sirven de ayuda e inspiración porque, cuando soy yo quien pide ayuda, siempre están para tenderme su mano. También tengo un grupo de cocina en Facebook. Lo llamé Amigos de AnnaRecetas Fáciles y allí compartimos el día a día de nuestras cocinas.

En diciembre de 2014 me animé a abrir mi canal YouTube. Fue un poco difícil empezar a cocinar delante de una cámara, pero es la forma en que ahora puedo transmitir todos aquellos detalles que a veces es complicado explicar con palabras o imágenes estáticas.

El blog me lleva mucho trabajo y estoy en varias redes sociales como Google+, Pinterest, twitter, Instagram y, por supuesto Facebook y YouTube.

Espero que todo lo que te he contado te haya servido para conocerme un poquito más y te agradezco el tiempo que me has dedicado. Gracias.