Tapas y pinchos receta fácil

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (4,02/5)
Tapas y pinchosCargando...

Tapas y pinchos

Recopilatorio: Tapas y pinchos

¿Quieres conocer los todos los secretos de nuestras tapas y pinchos? Cómo hacer para que los boquerones te queden muy blancos, que las croquetas te salgan cremosas por dentro y crujientes por fuera y no se rompan al freír, las albóndigas muy jugosas, el choricillo en su punto, la ensaladilla con ese toque que no llegas a identificar…. Tengo mucho que contarte hoy… amigo. Hoy todo lo que te traigo es typilcal spanish.
Hoy la cosa va de tapas y pinchos fáciles, unos fríos y otros para comer bien calentitos. En España, todos los bares tienen alguna especialidad en su mostrador. Las tapas son una manera de tomar un aperitivo, incluso muchos las tienen como alternativa a comer en un restaurante. Son económicas y, rodeados de amigos, se convierten en un verdadero festival. Son tantas las diferentes propuestas que nos encontramos, que he elegido cinco de las más típicas. Cada bar tiene su propia receta, pero te aseguro que cada una de las que he elegido tienen una calificación de diez.
Gracias a la colaboración de mis blogs amigos, te voy a deleitar con todas estas maravillosas y fáciles recetas.
Desde mi blog Anna recetas fáciles te traigo unos Boquerones en vinagre muy blanquitos (receta aquí). Quieres saber cómo conseguir que queden así de bonitos, firmes y muy ricos? Pues pincha y verás qué fácil. Además te dejo la vídeoreceta para que no se te escape ni un detalle.
Tapas y pinchos
Boquerones en vinagre

 

Desde el blog Cocina a buenas horas, nos enseñan a preparar el clásico entre los clásicos: la Ensaladilla rusa (receta aquí). Descubre ese toque «secreto» que la hace irresistible!
Tapas y pinchos
Ensaladilla rusa

 

Desde !!A «Cocinear»!!, la propuesta es maravillosa. Sí, maravillosa porque donde haya unas buenas Albóndigas a la jardinera  que se quite todo lo demás. Deliciosas, con su salsita y jugosas como a mí me gustan. Descúbrelas y conoce todos los secretos!
Tapas y pinchos
Albóndigas a la jardinera

Esta tapa maravillosa, que me han sugerido desde el blog Tapitas y postres, seguro que te encanta. Nada más ver estos Chorizos a la sidra (receta aquí), posiblemente se te haga la boca agua. Mira qué fáciles son de preparar y verás cómo disfrutas con esta receta.

Tapas y pinchos
Chorizos a la sidra

Desde La Cocina de Pedro y Yolanda te traigo unas sencillísimas y deliciosas Patatas con alioli. Verás qué truco tiene par que te queden tiernas y enteritas.

Tapas y pinchos
Patatas con alioli
Y termino con una tapa que siempre nos sirve para contentar a los pequeños: Las croquetas de pollo caseras (receta aquí). Siempre llama picar una de esas croquetas doraditas, crujientes por fuera y muy cremosas por dentro. Descubre mi secreto.
Tapas y pinchos
Croquetas de pollo asado

Echa un vistazo a la siguiente videoreceta

Puedes ver este vídeo en YouTube para poder comentarlo, marcar Me gusta o suscribirte a mi canal de videorecetas.

4 pensamientos en “Tapas y pinchos

  • Tapas y pinchos
    11 mayo, 2016 en 00:38
    Enlace permanente

    Me gusta toda la cocina que tú haces.
    Pero también quería darte las gracias por pensar en las personas que tenemos que perder peso y has hecho una dieta equilibrada y muy sabrosa

    Respuesta
  • Tapas y pinchos
    29 noviembre, 2016 en 22:52
    Enlace permanente

    Me encantan tus recetas todas,estoy facinada. He hecho todas las recetas fritas me encantan son bien fáciles y rápidas

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *