Tartas espectaculares sin horno (parte 2)

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado!
Cargando…

Tartas espectaculares sin horno (parte 2)

Tabla de contenidos de esta receta

Tartas espectaculares sin horno (parte 2): videoreceta

Puedes ver este vídeo en YouTube para poder comentarlo, marcar Me gusta o suscribirte a mi canal de videorecetas.

Recopilatorio: Tartas espectaculares sin horno (parte 2)

Hoy vengo con tartas para celebraciones. Te traigo 4 recetas de tartas sin horno, que te harán triunfar en tus celebraciones. Todas las recetas son muy fáciles y, a la vista está, que su presentación se espectacular. Para reunirlas, he contado con la colaboración de los compañeros de Red Facilísimo, que me han prestado sus recetas para preparar este dulce recopilatorio. Para ver las recetas paso a paso, sólo tienes que pinchar en el nombre de la receta o la imagen y podrás tomar buena nota de todos los ingredientes y de su elaboración.

Desde mi blog Anna Recetas Fáciles, te quiero presentar una Tarta de galletas con chocolate.  Una receta divertida que podrás preparar con los más pequeños. Tienes videoreceta para que prepararla te resulte muy sencillo. Un placer único para los más chocolateros.

 

Tarta de galletas con chocolate
Tarta de galletas con chocolate

 

 

Desde el blog Julia y sus Recetas, te traigo una Tarta de galletas y flan. Es una tarta muy fácil y que podrás preparar en poquito tiempo. Lo que más te va a costar es esperar a que se enfríe para probarla. Te aseguro que te va a encantar.

Tarta
Tarta de galletas y flan

 

Desde el blog Cocinando a mi Manera, te propongo esta Tarta mousse de limón. Un clásico de las tartas sin horno. Verás qué sencilla y qué refrescante sabor a limón. Además puedes decorarla con tus gominolas preferidas.

Tarta mousse de limón
Tarta mousse de limón

 

Desde el blog Les receptes que m’agraden, la propuesta es esta espectacular  Cheesecake de fresas sin horno. . De esta tarta sólo te puedo decir que enamora a todo aquél que la prueba. Sencillamente maravillosa.

Cheesecake de fresas sin horno
Cheesecake de fresas sin horno

 

Si te perdiste la primera parte de estas tartas sin hono, te la dejo en el siguiente enlace: 4 tartas espectaculares sin horno (parte 1).

4 tartas espectaculares sin horno
4 tartas espectaculares sin horno

12 pensamientos en “Tartas espectaculares sin horno (parte 2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *