4 tartas espectaculares sin horno

4 tartas espectaculares sin horno

Tabla de contenidos de esta receta

4 tartas espectaculares sin horno: videoreceta

Puedes ver este vídeo en YouTube para poder comentarlo, marcar Me gusta o suscribirte a mi canal de videorecetas.

Recopilatorio: 4 tartas espectaculares sin horno

Las tartas son la receta estrella de la repostería. Es de admirar la gran dedicación que tienen algunos a la hora de elaborar y decorar tartas porque consiguen verdaderas obras de arte.Hoy la cosa va de tartas, pero tartas fáciles. Quiero acercarte unas tartas que no necesitan horno y que podrás preparar tú mismo en casa y sin complicaciones.
Agradezco a los compañeros de RED FACILISIMO que me hayan ayudado prestándome sus rectas para elaborar este recopilatorio.

Para ver cómo se prepara cada receta paso a paso, pincha en el nombre de la receta y tendrás una explicación detallada con cantidades de los ingredientes y un completo paso a paso.

Desde mi blog Anna Recetas Fáciles te presento esta Tarta Fabiola de galletas. Se prepara alternando capas de galletas mojadas en moscatel y crema. Para preparar la crema, se baten yemas de huevo, azúcar y coco. Una vez terminadas las capas de galletas y crema, se cubre de crema y se espolvorea coco rallado. Yo he optado por terminarla con un poco de chocolate fundido y unas guindas. Te aseguro que además de ser muy fácil, resulta sorprendente.

Tarta Fabiola de galletas
Tarta Fabiola de galletas

 

Desde el blog Cocina con Clau, te traigo esta Tarta fría de galletas muy fácil. Esta tarta es sencillamente maravillosa. Se alternan galletas mojadas en ron con capas de crocante de almendra y un preparado de cuajada o pudin (los venden en sobres con unas instrucciones sencillas: mezclar el sobre con la leche, calentar y listo). Una vez terminadas las capas, se decora con virutas de chocolate. Enfríar y listo.

Tarta fría de galletas muy fácil
Tarta fría de galletas muy fácil

 

Desde el blog El Dulce Paladar la propuesta e esta Tarta de obleas con crema de avellanas y chocolate blanco. Se prepara muy fáci. Se untan obleas de pan de ángel con crema de chocolate y se disponen una encima de otra hasta alcanzar la altura deseada. Luego se cubre con una crema de queso y chocolate blanco, que venden ya preparada. Se disponen unas galletas decoradas alrededor de la tarta y se hacen unas decoraciones con la crema de queso y chocolate en la superficie. El toque final es una flor de obleas, que se compra ya hecha. fácil y deliciosa.

Tarta de obleas con crema de avellanas y chocolate blanco
Tarta de obleas con crema de avellanas y chocolate blanco

 

Desde el blog Fácil con Bela, te traigo esta Tarta de Queso con Fruta Sin Horno de Samantha Vallejo-Nágera. Se elabora con una base de galletas picadas con mantequilla que se lleva al frigorífico, donde se endurece dentro del molde. Luego se prepara la tarta con queso crema, nata (crema de leche), azúcar y limón y se coloca encima de la base de galletas. Se lleva al frigorífico y se decora con frutas frescas. Cuanto más coloridas las frutas, mucho más vistosa la tarta. Una receta muy fácil y apetitosa.

Tarta de Queso con Fruta Sin Horno de Samantha Vallejo-Nágera
Tarta de Queso con Fruta Sin Horno de Samantha Vallejo-Nágera

 

Espero que te haya gustado este recopilatorio. Si te gustan las recetas muy fáciles, te sugiero que veas estas 4 tartas y bizcochos fáciles para regalar.

4 tartas y bizcochos para regalar
4 tartas y bizcochos para regalar

12 pensamientos en “4 tartas espectaculares sin horno

  • 13 Abril, 2016 en 20:57
    Enlace permanente

    La verdad no tengo ni idea de hacer tartas, pero me encantaria saber hacer alguna.gracias

    Respuesta
  • 14 Abril, 2016 en 00:38
    Enlace permanente

    Felicitaciones querida Anna, tienes bien desarrollada tu creatividad, te gusta lo que haces, admiro tu perseverancia. Hoy me declaro tu amiga porque me encanta todo lo que viene en cocina, me gusta innovar y darles sorpresas a los míos, digo a los cuatro vientos que me apoyare en ti.
    Con cariño Lili

    Respuesta
  • 21 Abril, 2016 en 09:55
    Enlace permanente

    Hola buenos días, serias tan amable de publicar la receta de tarta de la abuela ,ya que la busqué en el buscador y no me sale ,muchas gracias

    Respuesta
  • 21 Abril, 2016 en 23:20
    Enlace permanente

    como de grande seria el molde?? tiene una pinta increible estoy deseando poner la receta en practica

    Respuesta
  • 24 Abril, 2016 en 23:49
    Enlace permanente

    se ven esplendidas las recetas y sobretodo con materiales que puedo conseguir facil

    Respuesta
  • 29 Abril, 2016 en 22:52
    Enlace permanente

    Hoy vi tus recetas y me encantaron, contigo voy a aprender mucho.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *