4 recetas de repostería muy fáciles

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (4,00/5)
Cargando…

4 recetas de repostería muy fáciles

Tabla de contenidos de esta receta

Recopilatorio: 4 recetas de repostería muy fáciles

Seguro que ya te has dado cuenta de que soy una apasionada de los postres, lo confieso. Aunque me encantan muchas recetas de repostería, sólo acabo preparando las recetas que llevan ingredientes que son fáciles de adquirir en el supermercado habitual y que, además, se pueden preparar con unas sencillas instrucciones. Cuántas veces has empezado a leer una receta y antes de llegar al último ingrediente has sentido la necesidad imperiosa de pasar página? A mí esto me ocurre continuamente porque siempre acaba apareciendo algo que desconozco. A veces los ingredientes se encuentran fácilmente y empiezo a leer la receta y cuando veo la cantidad de pasos, reposos, que si ahora baño maría, que enfría, dobla, pesa, vuelve al baño maría e introduce un termómetro….. Bufffff qué complicadas resultan a veces algunas recetas! Estoy segura de que te has identificado conmigo.

Las recetas que te presento hoy son muy fáciles y además muy apetitosas. Eso sí, deberás disponer de un ratito para relajarte en tu cocina y disfrutar de la elaboración de estas delicias. Luego verás como desaparece hasta la última miga de tus ricos y sanos postres caseros. Además, podrás prepararlas con los niños y así tendrán contacto con la cocina y seguro que les despiertas el interés por ayudar.

Empiezo con una receta muy tradicional desde mi blog Anna recetas fáciles. Las ROSQUILLAS DE ANÍS CASERAS (pincha aquí para ver la receta).

Imagen 1  
Desde el blog !!A “Cocinear”!! te traigo estos Hojaldres de manzanaLos prepararás en un boleo.

Hojaldres de Manzana
Hojaldres de Manzana

Desde el blog Cocina a Buenas Horas, te traigo esta Tarta de manzana sencilla.

Tarta de manzana sencilla
Tarta de manzana sencilla


Y para finalizar te traigo una delicia de las más clásicas. Son las GALLETAS DE MANTEQUILLA CLÁSICAS (pincha aquí para ver la receta).
Imagen 0

Echa un vistazo a la siguiente videoreceta

Puedes ver este vídeo en YouTube para poder comentarlo, marcar Me gusta o suscribirte a mi canal de videorecetas.

5 pensamientos en “4 recetas de repostería muy fáciles

  • 18 enero, 2016 en 19:31
    Enlace permanente

    Me gustan todas esas recetas me las pueden en viar.como puedo pedir el libro o las carpetas.

    Respuesta
    • 19 enero, 2016 en 13:47
      Enlace permanente

      No tengo ningún libro escrito, pero la puedes ver siempre en este blog

      Respuesta
  • 29 marzo, 2016 en 16:13
    Enlace permanente

    me encantan tus recetas como me puedo hacer me ellas y si las puedo reciber en mi correo y hasi las puedo guardar en una carpeta me encantaria …..garacias un saludo ´´´´´´

    Respuesta
  • 9 mayo, 2016 en 18:53
    Enlace permanente

    Vaya Anna, te he descubierto en el Facebook de una amiga que comparte tus recetas y las voy comprobando poco a poco…pues sabes que me dan muchas emociones porque me salen de gusto como las hacian mi abuela y mama que estan en el cielo…cuantos recuerdos me vuelven a la cabeza….gracias por compartir…besos…

    Respuesta
    • 10 mayo, 2016 en 02:01
      Enlace permanente

      Me alegro, guapa. Espero que las disfrutes. Si cocinas con ingredientes de toda la vida, el resultado son platos con ese sencillo sabor de siempre

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *