4 recetas fáciles de repostería para sorprender

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (4,50/5)
4 recetas fáciles de repostería para sorprenderCargando...

4 recetas fáciles de repostería para sorprender

Tabla de contenidos de esta receta

Recopilatorio: 4 recetas fáciles de repostería para sorprender

Las recetas de postres pueden ser muy fáciles y a la vez sorprendentes. Es por eso que hoy te quiero presentar una selección de recetas dulces muy sencillas, a la vez que deliciosas y con las que conseguirás dejar a todos con la boca abierta. Si sigues todos los pasos de estas recetas verás como consigues un resultado espectacular.
A veces, buscando un postre original, perdemos de vista que los clásicos siempre triunfan y es por esto que he pensado en esas recetas tradicionales, que nos encantan y que siempre nos cautivan por su sencillez.
Para preparar este recopilatorio, he contado con la ayuda de los blogs amigos con los que colaboro. Espero que todas estas recetas te sirvan de inspiración y consigas unos resultados de diez. si quieres mostrarme el resultado, te invito a que vengas a mi grupo de amigos en Facebook aquí donde comentamos todas las recetas de este blog.
Para empezar, desde este blog Anna recetas fáciles, te quiero presentar un Pudin rápido de galletas. Más fácil imposible (receta aquí). Es un postre que prepararás en un momento y ya puedes ir preparándote para triunfar. Además tienes videoreceta para que te resulte todo mucho más sencillo.
4 recetas fáciles de repostería para sorprender
Patricia, desde su blog Patty´s cake, nos sorprende con esta Tarta clásica rápida de manzana (receta aquí). La prepararás en un momento y verás como te queda deliciosa y rica como ésta.
4 recetas fáciles de repostería para sorprender
No me quiero olvidar del chocolate y por eso te traigo estas Magdalenas de chocolate (receta aquí), que nos ha preparado Sabrina en su blog Sabrina’s Sea of Colors. Son sencilllas y muy ricas. Con esta clásica receta seguro que te animas a preparar tu propia bollería casera.
4 recetas fáciles de repostería para sorprender
Y para ternimar, no podía olvidarme de un postre clásico entre los clásicos: el Flan de huevo casero (receta aquí). Esta receta viene del blog La cocina italiana de Carmen. Seguro que lo has probado, pero quizá nunca lo has preparado. Pues mira qué fácil es y verás cómo te pones manos a la obra!
4 recetas fáciles de repostería para sorprender
Espero que te haya gustado esta selección.
QUE APROVECHE!
Quizá te interesen también estas recetas:

4 pensamientos en “4 recetas fáciles de repostería para sorprender

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *