Martínez Somalo

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (4,50/5)
Cargando…
Martínez Somalo

Cocina para triunfar

Descubre mi primer libro de recetas: Cocina para triunfar. No te pierdas ninguna de las recetas que he preparado para ti porque incluye poquito de todo (entrantes, primeros platos, segundos platos, postres y recetas básicas).

Os quiero presentar una empresa de La Rioja con la que voy a trabajar codo con codo. Una empresa familiar que elabora embutidos y jamones. Con más de 100 años elaborando tradición, pueden presumir de hacer unos fantásticos embutidos y jamones.
La empresa se ubica en pleno corazón de La Rioja, en Baños de Río Tobía. Creada en 1900 por Don José Martínez Campo, es una de las empresas más antiguas de La Rioja.
Entre los productos que comercializan está el chorizo, el salchichón, el lomo y el jamón, en todos sus formatos. Aquí te dejo un enlace a su web para que puedas echar un vistazo.

Martínez Somalo, Como Siempre, Como Nunca.

No te pierdas este vídeo tan emotivo.

Puedes ver este vídeo en YouTube para poder comentarlo, marcar Me gusta o suscribirte a mi canal de videorecetas.

COMO SIEMPRE. La familia, en su cuarta generación, y, siempre manteniendo el espíritu familiar, sigue gestionando la empresa. Cuentan con dos centros de trabajo y con unas modernas instalaciones equipadas con las últimas tecnologías del sector. En mayo de 2011, Don Lino Martínez, “alma mater” de la empresa cede la total dirección de la misma a sus hijos. Doña Elena, una mujer como CEO, al frente de la compañía, pero arropada por sus hermanos, Don Juan José, Don José y Don Lino Miguel, y acompañados de un gran equipo de profesionales.
Conservan las instalaciones centenarias y pueden ser visitadas, lo que da una visión global de la evolución de la empresa. Este año 2021 se inaugura una nueva ampliación en el centro de curación de jamones.

Secadero antiguo

 

Pronto reanudarán las visitas a sus instalaciones y podrás realizar una visita de 90 minutos en la que disfrutarás aprendiendo sobre el proceso de esta técnica centenaria y, para terminar la visita de la mejor manera, te ofrecen una degustación de sus mejores productos.
Pueden presumir de su marca La Gloria Riojana, porque es la marca registrada más antigua de chorizo en vigor. Su bisabuelo y fundador la registró en 1921, así que este año cumple 100 años.

COMO NUNCA. Además de cuidar el proceso que aprendieron de sus mayores, han desarrollado nuevos productos como el “Chorizo con vino” o la familia de “Chorizos Barbacoa con sabores” (Vino, Curry, Inferno, Mediterráneo y Grill Arizona), y además están inmersos en proyectos de innovación de gran importancia y que serán relevantes en los próximos años.

Además, es una empresa comprometida con las personas, con responsabilidad social consciente de que su obligación es generar riqueza y puestos de trabajo, en su zona y en toda La Rioja.

Equipo de Martinez Somalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *