Txasco Chef, la antítesis del cocinillas

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (5,00/5)
Cargando…

Txasco Chef, la antítesis del cocinillas

Cocina para triunfar

Descubre mi primer libro de recetas: Cocina para triunfar. No te pierdas ninguna de las recetas que he preparado para ti porque incluye poquito de todo (entrantes, primeros platos, segundos platos, postres y recetas básicas).

Txasco Chef, la antítesis del cocinillas: preparación de la receta

El otro día recibí el libro Txasco Chef del ilustrador gráfico y humorista gráfico Jorge Crespo Cano y editado por La sonrisa de Neptuno. No es un libro para aprender a cocina al uso si no más bien todo lo contrario, un libro lleno de humor que cuenta las aventurillas de Lucas en la cocina y con el que te vas a partir de la risa.

El libro está estructurado en 25 recetas y tiene unas viñetas espectaculares. Es un libro perfecto para regalar a esa persona que tienes muchas ganas de decirle que deje de jugar a ser chef, que se le da fatal jajaja. Pero siempre con humor, ya sabes.

El autor ya advierte de que no compres el libro si quieres aprender a cocinar, pero yo te recomiendo que te hagas con él si quieres echarte unas risas y más si eres fan de la cocina. Seguro que te ves reflejado en Lucas, su protagonista, en más de una ocasión.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *