7 entrantes fríos para cada día de la semana receta fácil

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (4,00/5)
7 entrantes fríos para cada día de la semanaCargando...

7 entrantes fríos para cada día de la semana

7 entrantes fríos para cada día de la semana: presentación

Cuando aprieta el calor, apetece comer bien frío y he pensado en ofrecerte recetas variadas que puedas dejar hechas para empezar esas comidas o cenas de verano. No tendrás que cocinar mucho y te aseguro que con estos entrantes fríos serás el anfitrión perfecto en cualquier comida o cena. Te traigo esta selección con 7 entrantes fríos fáciles de preparar y deliciosos para el paladar. Son recetas económicas para toda la familia que te harán quedar como un gran chef sin apenas esfuerzo. No esperes más y ponte a preparar estos exquisitos entrantes fríos.

Recopilatorio: 7 entrantes fríos para cada día de la semana

Para ver la receta en el blog del autor, sólo debes pinchar en el nombre o bien en la imagen.

Desde el blog La Empana Light de Bego te sugiero el primero de los entrantes fríos. Esta Ensaladilla de Marisco o Pastel de Patata y Marisco que, además de ser una receta resultona y muy fácil, puedes dejarla preparada con antelación. Su reposado en la nevera hace que este pastel gane en sabor al día siguiente. Será la estrella de tus comidas.

Este pastel me despierta el apetito. ¿A ti no?

7 entrantes fríos para cada día de la semana
Ensaladilla de marisco en forma de pastel

De Cocina a Buenas Horas te dejo una receta típica de Andalucía y Extremadura. El Ajoblanco, que se prepara en un momento y con pocos ingredientes, es una crema fría de verano que te llenará de nutrientes para afrontar los días de calor. Cuando la pruebes, será una crema a la que recurrirás en muchas ocasiones.

¿Te apuntas a esta sopa fría?

7 entrantes fríos para cada día de la semana
Ajoblanco

Del blog Mis Cosillas de Cocina te voy a sugerir una socorrida y riquísima Lasaña de Verano Fácil. Las lasañas de verano se comen frías y puedes prepararlas con los ingredientes que más os gusten a ti y a tu familia o con los ingredientes que en ese momento tengas en tu nevera. Además de ser una receta económica, es perfecta para sorprender a los tuyos.

Quien me iba a decir que una lasaña sin gratinar podía ser algo tan rico y apetitoso.

7 entrantes fríos para cada día de la semana
Lasaña de verano

Desde el blog La Cocina de Masito te dejo un Gazpacho que no podía faltar en este recopilatorio. Es una receta básica y muy fácil que lo único que necesita es prepararla con materia prima de primera calidad ya que los ingredientes se toman en crudo. Ese es el secreto básicamente.

Si el verano viene bien calentito, le plantamos cara con un gazpacho bien fresquito.

7 entrantes fríos para cada día de la semana
Gazpacho andaluz

Desde el blog Entre 3 Fogones te presento esta Ensalada de Pollo y Piña con Aliño de Miel que es super competa y está llena de nutrientes. El aliño a la miel le da un toque exquisito y estoy segura de que te encantará. Seguro que es una buena opción para poner en el centro de la mesa en cualquier comida especial.

¿Te he dicho alguna vez que me encantan los platos únicos? En verano apetecen más que nunca.

7 entrantes fríos para cada día de la semana
Ensalada de pollo y piña con aliño de miel

De mi Blog, Anna Recetas Fáciles, tienes que probar este Pastel de Atún Frío con Pan de Molde. Es muy fácil de preparar y no necesita cocinado. El resultado es maravillosos y admite cualquier tipo de relleno. Da gusto comer cosas fresquitas en verano y más si tienen tanto sabor como este pastel redondo.

¿Sorpréndeles inventado tu propia decoración con los ingredientes que más te gusten.

7 entrantes fríos para cada día de la semana
Pastel de atún frío con pan de molde

Por último, desde La Cocina de Pedro y Yolanda te dejo esta receta de Ensaladilla Rusa. Aunque la ensaladilla se come durante todo el año en muchos hogares, es cierto que en verano, sobre todo, apetece un montón.

7 entrantes fríos para cada día de la semana
Ensaladilla rusa

Mi consejo:

Si te ha gustado este recopilatorio de entrantes fríos, echa un vistazo a este otro recopilatorio con Recetas de ensaladas de legumbres que también son perfectas para comer en verano ya que son muy nutritivas, funcionan genial con plato único y se preparan en un momento.

7 entrantes fríos para cada día de la semana
Recetas de ensaladas de legumbres perfectas para el verano

 

Echa un vistazo a la siguiente videoreceta

Puedes ver este vídeo en YouTube para poder comentarlo, marcar Me gusta o suscribirte a mi canal de videorecetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *