6 recetas caprichosas con jamón y queso (parte 3)

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado!
Cargando…

6 recetas caprichosas con jamón y queso (parte 3)

Tabla de contenidos de esta receta

6 recetas caprichosas con jamón y queso (parte 3): presentación

Aquí va el tercer recopilatorio con recetas de jamón y queso que puedes utilizar como entrantes, primeros o segundos platos. Para tus comidas o cenas, las recetas elaboradas con jamón y queso nunca fallan porque es una mezcla que gusta a todo el mundo. Te invito a que cocines estas ricas y fáciles recetas y sorprendas a los tuyos con sabor en la mesa.

Agradezco a los blogs que colaboran en este recopilatorio por haberme prestado sus recetas.

Para ver la receta paso a paso, deberás pinchar en el nombre del plato o bien en la imagen, que te dirigirá al blog de su autor.

Recopilatorio: 6 recetas caprichosas con jamón y queso (parte 3)

Desde el blog Sabrina’s Sea of Colors te traigo unas Palmeritas de hojaldre con jamón y queso que se prepararan muy fácilmente y te resultarán el aperitivo o merienda perfecta. A los más pequeños les encantarán.

Palmeritas de hojaldre con jamón y queso

De El Dulce Paladar te dejo Cómo hacer una trenza de hojaldre de jamón y queso paso a paso. Una receta que se elabora con pocos ingredientes y que es perfecta para preparar una cena fácil y rápidamente.

Trenza de hojaldre de jamón y queso

Del blog La Empana Light de Bego te sugiero este Pastel frío de brócoli con jamón y queso. Se prepara en el microondas y está igual de rico si lo comes caliente o frío. Seguro que te soluciona más de una cena porque se prepara en un periquete.

Pastel de brócoli con jamón y queso

De Tapitas y Postres de traigo unos Bollitos de jamón y queso con suero de yogur que se preparan al horno y da como resultado unos bollitos de lo más apañado para tus meriendas y las de tus hijos.

Bollitos de jamón y queso

Del blog La Cocina de Pedro y Yolanda te muestro este Pastel de tortillas con jamón y queso con el que sorprender a familiares y amigos porque resulta una verdadera exquisitez.

Pastel de tortillas con jamón y queso

Por último, desde mi blog, Anna Recetas Fáciles, te voy a sugerir Piruletas de hojaldre con jamón y queso. Pizza enrollada. Tus hijos salivarán nada más verlas y a los mayores les sorprenderán mucho por lo divertidas que son.

Piruletas de hojaldre con jamón y queso

Mi recomendación:

Si te han gustado estas recetas, echa un vistazo a este otro recopilatorio con 6 recetas caprichosas con jamón y queso (parte 2).

Recetas con jamón y queso

 

 

Echa un vistazo a la siguiente videoreceta

Puedes ver este vídeo en YouTube para poder comentarlo, marcar Me gusta o suscribirte a mi canal de videorecetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *