6 recetas caprichosas con jamón y queso (parte 2)

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (2,00/5)
Cargando…

6 recetas caprichosas con jamón y queso (parte 2)

Tabla de contenidos de esta receta

6 recetas caprichosas con jamón y queso (parte 2): presentación

El jamón y queso es una mezcla que siempre funciona. Desde el básico bikini a las recetas más elaboradas, es un clásico que nunca falla. Te traigo un recopilatorio de 6 recetas con jamón y queso que, estoy segura, te van a encantar. Además, son muy fáciles y rápidas de preparar así que no te lo pienses más y anímate a prepararlas.

Agradezco a los blogs que colaboran en este recopilatorio por haberme prestado sus recetas.

Para ver la receta paso a paso, deberás pinchar en el nombre del plato o bien en la imagen, que te dirigirá al blog de su autor.

Recopilatorio: 6 recetas caprichosas con jamón y queso (parte 2)

Desde el blog Tapitas y Postres te sugiero esta Pechuga rellena de jamón y queso con muselina de pimientos. Es muy fácil de preparar y queda un plato perfecto tanto para diario como para alguna celebración.

Pechuga rellena de jamón y queso

De Cocina a Buenas Horas te dejo esta Tortilla de patatas rellena de jamón y queso. Verás qué sorpresa se llevan los comensales cuando abran la tortilla y vean la sorpresa en forma de jamón y queso.

Tortilla rellena de jamón y queso

Del blog La Cocina de Masito te muestro estos Flamenquines de jamón y queso. Son unos rollitos de jamón y queso rebozados que encantarán a los niños, pero también a los mayores.

Flamenquines de jamón y queso
Flamenquines de jamón y queso

Desde Mis Cosillas de Cocina te dejo estas Patatas rellenas de jamón y queso que quedan riquísimas. Son fáciles de preparar y el horno hace casi todo el trabajo. Verás cómo gustan en casa.

Patatas rellenas de jamón y queso

De A ‘Cocinear’ te voy a sugerir unas Bolitas de patata con jamón cocido y queso que puedes servir como aperitivo o como guarnición acompañando tus platos. Suaves por dentro y crujientitas por fuera, están de vicio.

Bolitas de patata rellenas de jamón y queso

Por último, desde mi blog, Anna Recetas Fáciles, te muestro estos Crepes de jamón y queso light (especial dietas). Porque no hace falta que renuncies a comer caprichos deliciosos sólo porque estés cuidando la línea.

Crepes de jamón y queso

Mi sugerencia:

Si te han gustado estas recetas, te sugiero que eches un vistazo a este recopilatorio con 6 caprichosas recetas con jamón y queso

Recetas caprichosas con jamón y queso

Echa un vistazo a la siguiente videoreceta

Puedes ver este vídeo en YouTube para poder comentarlo, marcar Me gusta o suscribirte a mi canal de videorecetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *