6 recetas de patatas rellenas, fáciles y riquísimas

6 recetas de patatas rellenas, fáciles y riquísimas

Tabla de contenidos de esta receta

6 recetas de patatas rellenas, fáciles y riquísimas: presentación

Las patatas rellenas, además de muy fáciles de preparar, son una estupenda opción como picoteo, entrante o guarnición. Si eres de los que comen fuera de casa, por trabajo, también son fáciles de transportar. Te traigo un recopilatorio con 6 recetas de patatas rellenas y te será difícil elegir una de ellas ya que todas resultan deliciosas. De ensaladilla, atún, o carne, lo que está claro es que todas ellas sorprenderán a quien las pruebe. Te animo a que las prepares y las disfrutes rodeado de los tuyos.

Agradezco a los blogs que colaboran en este recopilatorio por haberme prestado sus recetas.

Para ver la receta paso a paso, deberás pinchar en el nombre del plato o bien en la imagen, que te dirigirá al blog de su autor.

 

 

Recopilatorio: 6 recetas de patatas rellenas, fáciles y riquísimas

Desde el blog Olor a Hierbabuena te dejo unas Patatas rellenas de ensaladilla que quedan muy vistosas en la mesa y son una opción a tener en cuenta los días de calor. Las puedes comer frías o templadas y de las dos maneras están riquísimas.

Patata rellena de ensaladilla

De La Cocina de Masito te muestro estas Patatas rellenas de bacon que harán las delicias de niños y mayores. El relleno, a parte de bacon, lleva ketchup y ya sabemos lo que triunfa entre los niños. Si a esto le añades el queso fundido…el resultado es espectacular.

Patatas rellenas de bacon

Desde Mis Cosillas de Cocina te voy a sugerir unas Patatas rellenas de jamón y queso. La mezcla de jamón y queso siempre funciona y suele gustar a todo el mundo. ¡Verás qué éxito tienen!

Patatas rellenas de jamón y queso

Desde el blog Disfrutando de la Cocina te traigo unas Patatas rellenas de atún. Con pocos ingredientes, y muy fáciles de preparar, verás qué exquisitez pones en tu mesa.

Patatas rellenas de atún

De La Empana Light de Bego te dejo estas Patatas rellenas de ensaladilla de salmón y langostinos. Están cocinadas en el microondas y el resultado es espectacular ya que las patatas quedan muy sabrosas.

Patatas rellenas de ensaladilla de salmón y langostinos

Por último, desde mi blog, Anna Recetas Fáciles, te voy a sugerir estas Patatas rellenas de carne. Receta muy fácil. Puedes rellenarlas con la carne que te haya sobrado de la comida. Te encantará el resultado y seguro que repites.

Patatas rellenas de carne

Mi sugerencia:

Si te han gustado estas recetas, echa un vistazo a este recopilatorio con Recetas de pasta para diario

Recetas de pasta para diario

 

Echa un vistazo a la siguiente videoreceta

Puedes ver este vídeo en YouTube para poder comentarlo, marcar Me gusta o suscribirte a mi canal de videorecetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *