Postres tradicionales muy fáciles (parte5)

Postres tradicionales muy fáciles (parte5)

Tabla de contenidos de esta receta

Postres tradicionales muy fáciles (parte5): presentación

Los postres tradicionales son aquellos que pasan de generación en generación y que comemos en nuestras casas desde la infancia. Esos postres que no entienden de modas y que podemos preparar con ingredientes que casi siempre tenemos en la cocina. Te invito a que preparares estos postres tradicionales ya que son muy fáciles de elaborar, resultan muy económicos y, lo más importante, gustan tanto a niños como a mayores.

Agradezco a los blogs que colaboran en este recopilatorio por haberme prestado sus recetas.

Para ver la receta paso a paso, deberás pinchar en el nombre del plato o bien en la imagen, que te dirigirá al blog de su autor.

Recopilatorio: Postres tradicionales muy fáciles (parte5)

Desde el blog El dulce paladar te sugiero Poleá con coscorrones. Uno de los postres tradicionales de la gastronomía gaditana que en tiempos difíciles fue un plato típico en casas humildes y a día de hoy se sirve como postre en prestigiosos restaurantes. El resultado es un postre contundente con mucho sabor.

Poleá con coscorrones

De mi blog, Anna Recetas Fáciles, te dejo un Arroz con leche muy cremoso súper sencillo de preparar y con el que terminar de lujo cualquier comida. Para su elaboración se utilizan ingredientes muy comunes que seguro tienes en tu cocina.

Arroz con leche muy cremoso

Desde Les receptes que m’agraden te dejo unos Buñuelos de Cuaresma que resultan deliciosos y son muy típicos de esta época del año en Cataluña. Queda un bocado suave que encantará a quien tenga el placer de probarlo.

Buñuelos de Cuaresma

Por último, desde Cocina a Buenas Horas, te traigo unos Buñuelos de Manzana que son una variante de los buñuelos tradicionales ya que se les incorpora manzana en su interior convirtiéndolos en unos buñuelos con un sabor sorprendente que te enamorará.

Buñuelos de manzana

Espero que te haya gustado esta selección de postres tradicionales y que disfrutes tanto preparándolos como saboreándolos. Te dejo este otro recopilatorio y te animo a que cocines estos postres que no pasan de moda.

Postres tradicionales muy fáciles (parte 4)

 

Echa un vistazo a la siguiente videoreceta

Puedes ver este vídeo en YouTube para poder comentarlo, marcar Me gusta o suscribirte a mi canal de videorecetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *