Recetas de marisco para celebraciones

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado!
Cargando…

Recetas de marisco para celebraciones

Cocina para triunfar

Descubre mi primer libro de recetas: Cocina para triunfar. No te pierdas ninguna de las recetas que he preparado para ti porque incluye poquito de todo (entrantes, primeros platos, segundos platos, postres y recetas básicas).

Tabla de contenidos de esta receta

Recetas de marisco para celebraciones: presentación

Hoy te presento recetas de marisco para celebraciones. Son recetas sencillas, a la vez que muy vistosas para que puedas sorprender a los tuyos con platos ligeros y deliciosos. Quizá te plantees que el marisco es caro y no te lo voy a negar, pero si lo presentas en preparaciones con un poco de elaboración, lo podrás acompañar con otros alimentos, que abaratarán el coste y sin que esto repercuta en la calidad y el sabor. Espero que te gusten mis propuestas.

Para elaborar este recopilatorio, he contado con las aportaciones de otros blogs amigos a quienes agradezco su generosidad prestándome sus recetas.

Para ver las recetas, sólo tienes que pinchar en la imagen o en su nombre.

Recetas de marisco para celebraciones: videoreceta

Puedes ver este vídeo en YouTube para poder comentarlo, marcar Me gusta o suscribirte a mi canal de videorecetas.

Recopilatorio: Recetas de marisco para celebraciones

Empiezo dese este blog con unos  Gambones al horno con vino blanco. Es una receta muy sencilla, cuya preparación en el horno te evitará humos y olores en tu cocina. Fácil de preparar y rico de saborear.

Gambones al horno con vino blanco
Gambones al horno con vino blanco

 

Desde el blog Cocina con Clau, te suegiero este Ensalada Milhoja de Manzanas con Surimi y Gamba. Una ensalada de fruta original, refrescante y muy festiva.

Ensalada Milhoja de Manzanas con Surimi y Gamba
Ensalada Milhoja de Manzanas con Surimi y Gamba

 

Desde el blog ¡Huele Bien! nos enseñan a preparar una Corona de langostinos. Dejarás a todos boquiabiertos con este entrante. Un pastel salado que, además de vistoso, resulta muy rico.

Corona de langostinos
Corona de langostinos

 

Desde el blog Sabrina´s Sea of Colors, te traigo esta Crema de langostinos y avellanas, con brochetas. Un entrante delicado y muy vistoso para iniciar cualquier comida de fiesta.

Crema de langostinos y avellanas, con brochetas
Crema de langostinos y avellanas, con brochetas

 

Desde el blog !!A «Cocinear»!! te traigo una receta muy clásica para una comida o cena muy festiva. Un Salpicón de marisco que dejará a todos impresionados por su sencillez y por su espectacular presentación.

Salpicón de marisco
Salpicón de marisco

Y para finalizar, también desde este blog, te sugiero una receta muy fácil y muy económica: Un Pastel fácil de marisco con pan de molde. Un entrante con mucha presencia y de sencilla preparación que puedes preparar el día anterior y desmoldar y decorar justo antes de servir.

Pastel de marisco con pan de molde
Pastel fácil de marisco con pan de molde

 

Y si quieres más ideas para tus celebraciones, te dejo este recopilatoriode segundos platos de carne con estos 5 Asados diferentes para que puedas sacar partido a tu horno.

asados-diferentes

 

Si te ha gustado esta selcción, puedes compartirla en tus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *