Entrantes que se preparan a la velocidad del rayo

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (3,00/5)
Cargando…

Entrantes que se preparan a la velocidad del rayo

Tabla de contenidos de esta receta

Recopilatorio: Entrantes que se preparan a la velocidad del rayo

Cuando se acercan fechas señalasdas como la Navidad, buscamos ideas para preparar entrantes y aperitivos rápidos y muy vistosos. Preparar una comida o cena de Navidad requiere mucho tiempo y los entrates costosos resultan inviables. He recopilado ideas para que estas preparaciones te supongan poquito esfuerzo, que te hagan quedar muy bien con tus invitados  y que además te dejen tiempo libre para el resto de preparaciones. Para ello he contado con la ayuda de los compañeros de RED FACILÍSIMO a quienes agradezco su generosidad al prestarme sus recetas para elaborar este recopilatorio.

Aprovecho para invitarte a seguirme en mi página de Facebook Anna Recetas Fáciles donde publico recetas a diario, así como a animarte a unirte a mi Grupo de cocina en Facebook Amigos de Anna Recetas Fáciles donde podrás compartir lo que cocinas tú en casa a la vez que ves lo que cocinan todos los amigos de este blog.

Desde mi blog Anna Recetas Fáciles te presento estos Langostinos al ajillo en dos minutos. Es la versión express de los clásicos, así que sólo necesitarás unos langostinos, aceite, ajo y perejil y dos minutos para cocinarlos al microondas. Una de las mejores recetas para preparar en tiempo récord que yo conozco.

Langostinos al ajillo en 2 minutos
Langostinos al ajillo en 2 minutos

Desde el blog La Cocina de Pedro y Yolanda podrás preparar sin complicaciones esta Bandeja de montaditos fríos. Qué presencia tienen todos!

Bandeja de montaditos fríos
Bandeja de montaditos fríos

Desde el blog Cocina Fácil y Elaborada nos proponen unos Bombones de jamón rellenos de gorgonzola, nueces y pasas. Sobre lonchas de jamón, se encuelve el queso crema con queso gorgonzola nueces y pasas. Es una maravilla y muy sencillo.

bombon-de-jamon
Bombones de jamón rellenos de gorgonzola, nueces y pasas

Desde el blog !!A “Cocinear”!! te traigo esta Bandeja de canapés rápidos. Vistosos, coloridos y facilísimos. Te dejo la presentación en plato o badeja para que elijas cuál prefieres. Yo no me decido.

Bandeja de canapés rápidos
Bandeja de canapés rápidos

 

aperitivos-rápidos-bandeja canapés
Bandeja de canapés rápidos

Y si quieres más recetas de entrantes rápidos, te dejo este recopilatorio de 7 recetas de entrantes que se preparan en un periquete AQUÍ.

7 recetas de entrantes que se preparan en un periquete
7 recetas de entrantes que se preparan en un periquete

Espero que te haya gustado esta selección.

Echa un vistazo a la siguiente videoreceta

Puedes ver este vídeo en YouTube para poder comentarlo, marcar Me gusta o suscribirte a mi canal de videorecetas.

3 pensamientos en “Entrantes que se preparan a la velocidad del rayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *