Aperitivos fríos muy fáciles para grandes ocasiones

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (4,25/5)
Cargando…

Aperitivos fríos muy fáciles para grandes ocasiones

Cocina para triunfar

Descubre mi primer libro de recetas: Cocina para triunfar. No te pierdas ninguna de las recetas que he preparado para ti porque incluye poquito de todo (entrantes, primeros platos, segundos platos, postres y recetas básicas).

Recopilatorio: Aperitivos fríos muy fáciles para grandes ocasiones


Los aperitivos son la presentación de cualquier comida. Serán la primera impresión que tus invitados reciban de ti y merece la pena elegirlos bien. Unos aperitivos frío, te permitirán prepararlos con antelación y dedicar los ultimos momentos de tu preparación a los platos principales. Quizá estés pensando en una comida o cena muy formal o, por el contrario, en algo completamente desenfadado o informal. Estas recetas te servirán en cualquiera de los dos casos y sólo tendrás que variar las presentaciones o la disposición de los platos centrales en la mesa. Eso lo dejo a tu elección!

Gracias a la colaboración de mis compañeros de Red Facilísimo he reunido estas recetas, que espero que sean de tu agrado y te resulten muy útiles en tus próximas reuniones.Desde mi blog Anna recetas fáciles, te presento estos  Rollitos de crepe, salmón y queso (receta aquí). Se prepara un crepe con huevos, leche, harina y un poco de sal. Se cocinan en sartén o crepera y luego, una vez hecha la tortilla, se rellena con queso crema y salmón. Se guardan enrollados en la nevera y luego se cortan formando pequeños bocados. Verás qué ricos!Desde el blog Sabirna´s Sea of Colors, nos enseñan a preparar un Dip de tomate (receta aquí). Es una receta sencilla para mojar palitos. Sabrina nos sugere unos rico tequeños para mojar y mojar sin remordimientos. Este dip se prepara con tomates frecos y tomates secos, sal, pimienta, aceite de oliva y ajo en polvo. No tienes más que batir los ingredientes tal como te indica la receta y servirlo. Verás qué éxito!

Desde el blog ¡Huele bien! nos presentan unas Magadalenas saladas (receta aquí). Se prepara una masa con harina, huevos, levadura o polvo de hornear y leche. Se hornea por porciones dentro de unos moldes para magdalenas o muffins. Una vez frías las magadalenas saladas, se rellenan con queso crema especiado y un poquito de jamón. Verás qué ricas!

Te traigo unos ricos Calamares a la romana con todos los trucos para que te queden igualitos  a los del bar.

Y para terminar, desde mi blog te sugiero que prepares unos ricos Boquerones en vinagre (receta aquí). Se peparan dejando marinar los boquerones bien limpitos en vinagre y luego se dejan en aceite de oliva aderezándolos con sal y un poco de ajo y perejil. Como se comen en crudo, es conveniente congelarlos por lo menos 24 horas antes de servirlos. Son fáciles y deliciosos. Todos los trucos para que te queden así de blanquitos los tienes pinchando el nombre de la receta.

Espero que te haya gustado esta selección y que la disfrutes con los tuyos!!

Que aproveche!

Un pensamiento en “Aperitivos fríos muy fáciles para grandes ocasiones

  • 11 diciembre, 2016 en 14:09
    Enlace permanente

    me agradaria recibir las recetas pongo mis datos pero como soy una señora mayor no se que se debe poner donde dice Web

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *