5 flanes caseros y un caramelo

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (3,00/5)
Cargando…

5 flanes caseros y un caramelo

Recopilatorio: 5 flanes caseros y un caramelo

El  flan es uno de los postres más fáciles que puedas imaginar. Se prepara con caramelo, que puedes comprar ya preparado o puedes elaborarlo tú mismo en casa.

Suele gustar a todos, tanto niños como mayores, y tienes la ventaja de que, al necesitar un tiempo de enfriado, lo podrás preparar con antelación y así lo tendrás ya listo para servir en el momento que tú quieras.

Es un postre económico y no requiere tener grandes habilidades.


Hoy te voy a presentar flanes de lo más variados para que tú mismo elijas. Acuérdate de servirlo bien frío y no seas impaciente!

Empiezo dejándote una receta muy útil de cómo hacer un caramelo fácil para flanes:


Flan de leche consensada al microondas (receta aquí). Es tan fácil como preparar un caramelo y carmelizar el molde. Luego se mezclan los ingredientes que son: huevos, leche, leche condensada, azúcar y canela. Se lleva al microondas y cuando se cuaja, se deja enfriar a temperatura ambiente y luego en el frigorífico. Una delicia.

flan-deleche-condensada-y-canela-4


Desde el blog ¡Huele bien!, te quiero presentar un Flan de melocotones (receta aquí). Se prepara veritiendo en moldes pequeños caramelizados el preparado a base de huevos, leche azúcar y melocotones. Se hornea y, una vez fríos, se desmoldan y a disfrutarlos!

Imagen 1



La propuesta desde el blog Cuuking! es una Crema de frutos rojos con flan de chocolate amargo (receta aquí). Se prepara un flan al baño maría con leche, chocolate, azúcar y huevos y luego se rellena el recipiente con una crema de frutos rojos preparada con yogur, leche, mantequilla, azúcar y maizena. Una verdadera delicia!

Imagen 2




Desde mi blog Anna recetas fáciles quiero acercarte este Quesillo (receta aquí). Se prepara al microondas colocando en un molde caramelizado un preparardo a base de huevos, leche, leche condensada, azúcar y ralladura de limón. Tienes videoreceta para que te quede así de rico!




  Flan de huevo casero light al microondas (desnatado y sin azúcar) (receta aquí)Es un flan que se prepara con huevos, leche desnatada, stevia y un caramelo hecho con sirope de ágave. Muy ligerito y muy rico. También con videoreceta!

Imagen 4


Espero que te haya gustado esta selección!

Que aproveche!


Quizá también te interese



 

3 pensamientos en “5 flanes caseros y un caramelo

  • 13 junio, 2016 en 05:09
    Enlace permanente

    Hola Anna… muchas gracias por tus recetas, son muy interesantes faciles y ricas, soy principiante y se que aprendere mucho, estare pendiente de tus recetas, Dios te bendiga!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *