4 postres fáciles con imágenes paso a paso

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (4,50/5)
Cargando…

4 postres fáciles con imágenes paso a paso

Cocina para triunfar

Descubre mi primer libro de recetas: Cocina para triunfar. No te pierdas ninguna de las recetas que he preparado para ti porque incluye poquito de todo (entrantes, primeros platos, segundos platos, postres y recetas básicas).

Tabla de contenidos de esta receta

4 postres fáciles con imágenes paso a paso: presentación

La repostería puede ser muy fácil si se muestra el paso a paso. Cualquier explicación relatada en imágenes siempre resulta mucho más aclaratoria, que mil explicaciones detalladas. Estamos cansados de ver bonitas imágenes y perdernos en grandes explicaciones ¡Con lo fácil que sería ver las masas, las varillas empleadas o a qué se refieren cuando nos dicen una cucharada, una taza o medio vaso. Así que te he preparado una selección de deliciosas ideas dulces con su paso a paso para que puedas prepararlas con un resultado de diez.
Seguro que te habrás dado cuenta de que, para mí, las imágenes de la elaboración son tan importantes como el resultado final. Mi intención, cuando redacto una receta, es que a alguien le interese y, si lo va a preparar, pueda hacerlo igual o mejor que yo. Es por eso que decidí crear mi canal YouTube y son muchos los que me animan a seguir suscribiéndose a mis recetas. Te invito a visitarlo si no lo conoces todavía y a suscribirte, si lo deseas.
No me voy a extender más, sólo darles las gracias a los blogs Julia y sus recetas y Tapitas y postres, que me han prestado sus recetas para elaborar este recopilatorio.

Recopilatorio: 4 postres fáciles con imágenes paso a paso

Desde mi blog Anna recetas fáciles, quiero proponerte que prepares unos Buñuelos de viento (receta aquí). Son un excelente postre para preparar de una manera muy sencilla y con poquitos ingredientes. Tienes videoreceta para que prepararlos te resulte muy sencillo.
buñuelos
Desde el blog Julia y sus recetas, la propuesta es este Bizcocho de naranja al microondas (receta aquí).  Un clásico de la repostería tradicional. A quién no le apetecen?
Bizcocho de naranja al microondas en sólo 5 minutos
Bizcocho de naranja al microondas en sólo 5 minutos
Desde el blog Tapitas y postres, la receta sugerida son estos Rollitos de canela (receta aquí). Una verdadera delicia, con la magia de la levadura fresca.
tapitas y postres
Rollitos de canela
Y termino con otra receta de mi blog. Se trata de un rico y cremoso Flan de nata o crema de leche (receta aquí). Te aseguro que es mucho más rico de lo que pueda parecer. Tienes también videoreceta para que te resulte mucho más sencillo.
flan-de-nata-4
Flan de nata
Espero que te haya gustado esta selección y que con todas estas explicaciones consigas que estos dulces te queden perfectos.
QUE APROVECHE!

Echa un vistazo a la siguiente videoreceta

Puedes ver este vídeo en YouTube para poder comentarlo, marcar Me gusta o suscribirte a mi canal de videorecetas.

11 pensamientos en “4 postres fáciles con imágenes paso a paso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *