Entrantes fríos muy fáciles para grandes ocasiones receta fácil

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (3,51/5)
Entrantes fríos muy fáciles para grandes ocasionesCargando...

Entrantes fríos muy fáciles para grandes ocasiones

Recopilatorio: Entrantes fríos muy fáciles para grandes ocasiones

 Seguro que vas a tener alguna celebración y quieres unos entrantes sorprendentes, fáciles de preparar y que sean deliciosos. Acabo recopilar varias recetas que por su sencillez y buena presentación, te harán quedar como un magnífico anfitrión antes tus invitados. Puedes llamarlos tapas, pinchos, picoteo o, sencillamente, aperitivos o entrantes. Sea cual sea tu forma de nombrarlos, se trata de recetas que prepararás fácilmente en casa y con muy poquito esfuerzo ¡Verás cómo triunfas!
Gracias a la colaboración de mis blogs amigos he conseguido estas cinco sorprendentes recetas. Espero que te gusten y que las disfrutes.
Para comenzar, te quiero presentar desde mi blog, Anna recetas fáciles,un clásico como es la Quiche Lorraine (receta aquí). Es un entrante que podrás servir tanto en comidas informales como formales. Puedes comerla fría o caliente porque siempre está deliciosa. Te dejo además la vídeoreceta para que prepararla te resulte de lo más sencillo.
Entrantes fríos muy fáciles para grandes ocasiones
Quiche Lorraine

 

Desde el blog Cocina a buenas horas, la propuesta es que prepares estos Bastones de jamón (receta aquí). Tienen un pinta estupenda y verás como se acaban volando.
Entrantes fríos muy fáciles para grandes ocasiones
Bastones de jamón

 

En el blog La cocina italiana de Carmen, nos podemos encontrar con una maravilla de pastel de verano. Es un Pastel frío de atún, el más fácil del mundo (receta aquí). Un clásico en versión italiana. Qué cómo es la versión italiana? Sólo tienes que visitar la receta y descubrirlo.
Entrantes fríos muy fáciles para grandes ocasiones
Pastel frío de atún, el más fácil del mundo

 

Desde el blog Las recetas de Isafrape, nos enseñan a preparar unas Galletas saladas de queso (receta aquí). Verás cómo no dejan ni una en el plato.
Entrantes fríos muy fáciles para grandes ocasiones
Galletas saladas de queso

 

Y para terminar, quiero proponerte estos Rollitos de crepe con salmón y queso (receta aquí). También los tienes en mi blog. Se preparan muy fácil y luego se comen sin hambre porque son la mar de bonitos. Te dejo alguna sugerencia de presentación por si quieres ponerlos bien guapos!
Entrantes fríos muy fáciles para grandes ocasiones
Rollitos de crepe con salmón y queso

Y hasta aquí esta selección de entrantes, que espero que te gusten! Si te perdiste la primera parte, te la dejo en este enlace: ENTRANTES FRÍOS ESPECTACULARES (aquí).

Entrantes fríos muy fáciles para grandes ocasiones
ENTRANTES FRÍOS ESPECTACULARES

Echa un vistazo a la siguiente videoreceta

Puedes ver este vídeo en YouTube para poder comentarlo, marcar Me gusta o suscribirte a mi canal de videorecetas.

15 pensamientos en “Entrantes fríos muy fáciles para grandes ocasiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *