Entrantes fríos y espectaculares

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (2,00/5)
Cargando…

Entrantes fríos y espectaculares

Recopilatorio: Entrantes fríos y espectaculares



Presentar unos entrantes fríos es una buena manera de empezar una deliciosa comida. Te ahorran mucho tempo en la cocina y además puedes prepararlos con antelación. Si tienes una comida informal o la más formal de las celebraciones, estas cinco recetas te vendrán de lujo. Puedes preparar entrantes de los más apetitosos con ingredientes muy corrientes y sencillos. Es la presentación lo que te hará quedar como el mejor de los anfitriones.

Muchos de los los amigos de mi página de Facebook, donde te invito a participar, me preguntan qué platos puedo sugerirles para quedar bien y que les den poco trabajo. Es entonces cuando me planteo recopilatorios para que cada uno elija entre diferentes recetas. Estas recetas, además de ser muy socorridas para el verano, te harán lucir en cualquier época del año, incluso en navidades, que, con el lío de platos principales laboriosos, a veces nos olvidamos de la preparación de entrantes y recurrimos a las latas y bolsas de alimentos ya preparados. Con muy poquito esfuerzo y un poco de interés, verás cómo todos te felicitan por tan cuidada selección, porque seguro que los bordas.

Desde mi blog Anna recetas fáciles, te sugiero este Pastel fácil de atún con pan de molde (receta aquí). Se prepara alternando capas de pan de molde y atún, lechuga, tomate, olivas y mayonesa. La peparación para que el pastel te quede perfecto y no se te desarme al servirlo es importantísima. Espero que te guste y que lo disfrutes.

 

pastel-facil-de-atun-con-pan-de-molde-37

Desde el blog Cuuking!, te traigo este Paté de aceitunas verdes (receta aquí). Se prepara muy fácil con aceitunas verdes, anchoas, queso crema, limón y aceite. Se baten los ingredientes y ya lo tienes listo. Juanan te va a dar unas cuantas ideas de presentación en el enlace para que tus invitados disfruten de lo lindo.

Imagen 1



Desde el blog Tapitas y postres, te traigo una receta de lo más sorprendente. Son unas Cestitas de ensaladilla rusa (receta aquí), que podrás preparar fácilmente con ensaladilla y unas obleas de empanadilla. Se preparan las cestitas en moldes, se hornean y se llenan de tu versión de ensaladilla. Todo un lujo de presentación.

Imagen 2




Te traigo una receta fresca y muy festiva desde el blog Cocina familiar. Es un Salpicón de marisco (receta aquí)Lleva pulpo, mejillones, langostinos cocidos, huevos duros, tomate, pimiento, cebolla, ajo y zumo de limón. Se prepara una ensalada con estos ingredientes y se sirve en forma de pastel. Conseguirás cocer un pulpo tierno y los langostinos en su punto si sigues todos los pasos que te indica Javier. Verás qué rico!

Imagen 3




Desde el blog Patty´s cake, te traigo unos Muffins de eneldo con crema de surimi de cangrejo (receta aquí). Primero se preparan los miffins con yogur, huevos, queso, perejil, eneldo y un poco de levadura o polvo de hornear. Se llenan unos moldes de magdalena y, una vez horneados, se rellenan con una crema preparada con queso crema, surimi, yogur, mayonesa y un poco de sal y pimienta. Son realmente sorprendentes y deliciosos. Verás qué fácil te resultará prepararlos.

Imagen 4




Y para finalizar, te voy a dejar una de las recetas más ricas con pan de molde que jamás haya probado. Es un Pastel fácil de marisco con pan de molde (receta aquí). La preparación es fácil y el resultado de lo más vistoso. Se prepara con rebanadas de pan de molde alternando capas de relleno a base de lechuga, palitos de cangrejo, gambas y langostinos aderezados con una salsa rosa casera .



Imagen 0




Espero que te haya gustado esta selección.

Quizá también te interese


Anna

4 pensamientos en “Entrantes fríos y espectaculares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *