4 postres muy fáciles

4 postres muy fáciles

Recopilatorio: 4 postres muy fáciles

 

 

Te quiero presentar postres muy fáciles. Son postres que podrás preparar cualquier día sin necesidad de que celebres nada, simplemente porque te apetece cocinar y porque disfrutas comiendo tus dulces elaboraciones. Quiero proponerte recetas para compartir con los niños, que están de vacaciones y quieren actividad aunque sea sin salir de casa.
Cada vez más, nuestros pequeños quieren participar de la cocina. Eso sí, si vas a trabajar con fuego, es importante que no les quites la vista de encima. Los pequeños disfrutan amasando, manchándose con las masas, removiendo y, sobretodo comiendo. Estos postres que te propongo harán las delicias de tu familia y podrás disfrutar un buen rato con tus pequeños cocineros.
Gracias a mis blogs amigos, he recopilado estas dulces recetas.
Desde el blog Cocina a buenas horas, te traigo esta Tarta de chocolate blanco (ver aquí la receta). Es muy fácil y vistosa y seguro que tus pequeños disfrutan de lo lindo tanto cuando la prepares como en hacer que desaparezca. Verás qué rica!
Tarta de chocolate blanco
Desde el blog ¡Huele bien! te traigo unos Muffins de naranja rellenos de chocolate (ver aquí la receta). Si ya las magdalenas están deliciosas, imagínate cómo han de estar estas tiernas y jugosas magdalenas con toque de naranja y relleno chocolateado! Una opción muy saludable para darles fruta y que se la coman disfrutando y sin enterarse.
Muffins de naranja rellenos de chocolate
Desde el blog La Cocina de Pedro y Yolanda te traigo esta Tarta de chocolate y Baileys. Sólo viendo su cremosidad, ya me entran ganas de probarla. Simplemente te voy a contar que es tan fácil que seguro que la prepararás montones de veces. Tienes además una videoreceta para que no te cueste nada elaborarla!
Tarta de chocolate y Bayleys
Tarta de chocolate y Bayleys
Y finalizo esta selección con una receta de mi blog. Se trata de un clásico entre los clásicos para preparar con la ayuda de los pequeños cocineros. Son las Galletas de mantequilla clásicas (ver aquí la receta) . Cada vez que las preparo las tengo que esconder, así que cuando las hago, doblo las cantidades y de esta manera tengo alguna galleta para guardar. Verás qué fácil es prepararlas! y tienes videoreceta!
Galletas de mantequilla clásicas

Si te gustan los postres fáciles, te dejo este recoplatorio de 5 postres muy fáciles aquí. Donde encontrarás este rico pudin de galleta.

Pudin de galletas

QUE APROVECHE!


3 pensamientos en “4 postres muy fáciles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *