8 recetas de croquetas para todos los gustos

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado!
Cargando…

8 recetas de croquetas para todos los gustos

Tabla de contenidos de esta receta

8 recetas de croquetas para todos los gustos: videoreceta

Puedes ver este vídeo en YouTube para poder comentarlo, marcar Me gusta o suscribirte a mi canal de videorecetas.

Recopilatorio: 8 recetas de croquetas para todos los gustos

Las croquetas son la típica receta de aprovechamiento que se cocina en todas las casas, pero están tan ricas, que no necesitamos tener nada que aprovechar para animarnos a prepararlas.

Hoy no vengo con una receta, sino con 8. Sí, ocho recetas de croquetas de lo más variadas para que las cocines y las prepares con nuevas ideas, que seguro que te viene muy bien. Espero sorprenderte con algunas que para mi gusto son de lo más originales.

Para preparar esta selección, una vez más, he pedido ayuda a mis blogs amigos. Espero que te gusten.

Desde mi blog Anna recetas fáciles, te acerco las clásicas  croquetas de pollo asado (receta aquí). Además de contarte cómo prepararlas, tienes videoreceta y trucos para congelarlas y así tenerlas siempre a mano.

Croquetas de pollo asado
Croquetas de pollo asado

El blog Les receptes que m’agraden nos sugiere unos Quenelles de colifor y queso (receta aquí). Una verdadera delicia que seguro que te sorprenderá.

Quenelles de colifor y queso
Quenelles de colifor y queso

 

Desde el blog La cocina italiana de Carmen, la propuesta son unos Arancini del inspector Montalbano (receta aquí).  Una versión italiana de nuestras queridas croquetas. Esta receta se inspira en un libro, que espero que descubras y que te guste.

El blog Chiquirecetas, nos enseña a preparar unas Croquetas de champiñones (receta aquí). Tienes un paso a paso detallado para que te queden muy ricas.

Croquetas de champiñones
Croquetas de champiñones

 

Desde el blog !!A “Cocinear”!! nos llega una receta que seguro que prepararás. Son unas Croquetas caseras de carne picada (receta aquí). Mira qué pinta más deliciosa!

Croquetas caseras de carne picada
Croquetas caseras de carne picada

En el blog Tapitas y postres he descubierto esta original receta de Croquetas vegetarianas de garbanzos y espinacas (receta aquí). Te sorprende, verdad?Pues creo que voy a probar a hacerlas porque me suenan de maravilla. Las vienes a descubrir?

Croquetas vegetarianas de garbanzos y espinacas
Croquetas vegetarianas de garbanzos y espinacas

 

Desde el blog Sabrina´s Sea of Colors, nos sugieren unas Croquetas caseras de pollo y zanahoria (receta aquí). Una manera de que los nuestros coman verduras sin darse ni cuenta. Verás qué ricas!

Croquetas caseras de pollo y zanahoria
Croquetas caseras de pollo y zanahoria

Y para terminar, la propuesta que me ha llegado desde el blog ¡Huele bien! es una receta de postre. Sí, croquetas dulces para postre. [email protected], verdad? Son unas Croquetas de fresas (receta aquí). Y es que como nos gustan tanto con esa capita crujiente, bien merece la pena ponerlas con una original elaboración. Verás qué ricas!

Croquetas de fresas
Croquetas de fresas

Espero que te haya gustado esta selección.

Si te gustan los entrantes de picoteo, te sugiero que veas estas 5 recetas de entrantes con los que triunfar

4 pensamientos en “8 recetas de croquetas para todos los gustos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *