Recetas de picnic para la playa receta fácil

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (4,50/5)
Recetas de picnic para la playaCargando...

Recetas de picnic para la playa

Recetas de picnic para la playa: presentación

Te propongo un picnic en la playa o, en su defecto si no la tienes cerca, en cualquier lugar al aire libre. Te traigo un recopilatorio de recetas fáciles de transportar, que no importa que se coman en frío o en caliente porque de las dos maneras están deliciosas, y muy fáciles de preparar. Serás la envidia de la playa cuando saques tus fiambreras. Verás que no hace falta mucho para poder disfrutar de una comida casera a la orilla del mar. Disfrutar con tu familia o amigos de una comida al aire libre es uno de los placeres de la vida y te invito a que lo practiques. Te aconsejo que utilices recipientes de calidad para transportar tu comida y no llevarte una sorpresa a la hora de comer.

Agradezco a los blogs que colaboran en este recopilatorio por haberme prestado sus recetas.

Para ver la receta paso a paso, deberás pinchar en el nombre del plato o bien en la imagen, que te dirigirá al blog de su autor.

 

Recopilatorio: Recetas de picnic para la playa

Desde el blog Orielo’s Kitchen te sugiero una Ensalada de arroz con zanahorias, guisantes frescos, frutos secos y huevos de codorniz que, además de ser muy completa, es sanísima y muy nutritiva. La puedes transportar en recipientes redondos individuales y llamará la atención por su color y sabor.

Recetas de picnic para la playa
Ensalada de arroz con espaguetis de zanahorias y guisantes frescos

De La Cocina de Pedro y Yolanda te dejo esta Ensalada de pollo con salsa rosa para la que puedes utilizar el pollo que sobró de la cena del día anterior. Queda una ensalada muy especial que está riquísima.

Recetas de picnic para la playa
Ensalada de pollo con salsa rosa

La tortilla de patatas es un clásico. Y si es esta Tortilla de patatas fría rellena de Mis Cosillas de Cocina el éxito está más que asegurado. A la tortilla de patatas, rica de por sí, se le añade el plus de que va rellena. No te preocupes si te falta algún ingrediente, porque la puedes rellenar de lo que más te guste o tengas en tu cocina.

Recetas de picnic para la playa
Tortilla de patata fría rellena

Desde La Empana Light de Bego te voy a sugerir este Sándwich Club de pavo. Los sándwiches son muy fáciles de comer y de transportar así que son perfectos para llevar a la playa. Lo puedes acompañar de unas patatas chips y te aseguro que a los niños y no tan niños les encantará.

Recetas de picnic para la playa
Sándwich Club de pavo

De mi blog, Anna Recetas Fáciles, te traigo unas Pechugas de pollo rellenas de espárragos. Las pechugas llevan bechamel que le dan ese punto muy jugoso que, sumado empanado de fuera, quedan espectaculares.

Recetas de picnic para la playa
Pechugas de pollo rellenas de espárragos

También desde mi blog, Anna Recetas Fáciles, te voy a sugerir estas Patatas chips perfectas. Crujientes y riquísimas. Tips y trucos para que acompañes tus platos sin necesidad de comer patatas de bolsa que son menos sanas. Te enseño todos los trucos para que te queden perfectas y crujientes y te aseguro que será la primera de muchas veces que las prepares.

Recetas de picnic para la playa
Patatas chips muy crujientes

Una Sangría bien fresquita es ideal para acompañar nuestra comida playera. Te dejo la receta de Julia y sus Recetas. No podrás beber solo un vaso porque está realmente deliciosa y entra muy bien si la bebes bien fresquita.

Recetas de picnic para la playa
Sangría

Desde el blog Entre 3 Fogones te traigo una Macedonia de frutas naturales sin azúcar que pondrá la guinda perfecta a tu comida. Puedes aprovechar a prepararla con fruta de temporada o simplemente hacerla con la fruta que tengas en tu frutero. A veces olvidamos que la fruta es un postre y que, además, conseguimos un postre lleno de nutrientes esenciales para nuestro organismo. Éste sí que es un postre que se preparar en tiempo récord.

Recetas de picnic para la playa
Macedonia de frutas sin azúcar

Mi sugerencia:

Las ensaladas son para todo el año, sí, pero en verano parece que apetecen mucho más. Te dejo estos recopilatorios de ensaladas fresquitas perfectas para los días de calor. Si las vas a transportar, lo único que tienes que tener cuidado es de utilizar un recipiente hermético. Disfrútalas donde más te guste.

10 recetas de ensaladas refrescantes

Recetas de picnic para la playa
Ensaladas refrescantes

Recetas de ensaladas para días de fiesta (3)

Recetas de picnic para la playa
Ensaladas para días de fiesta

Echa un vistazo a la siguiente videoreceta

Puedes ver este vídeo en YouTube para poder comentarlo, marcar Me gusta o suscribirte a mi canal de videorecetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *