Tartas tradicionales muy fáciles receta fácil

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (4,50/5)
Tartas tradicionales muy fácilesCargando...

Tartas tradicionales muy fáciles

Tartas tradicionales muy fáciles: presentación

Las tartas tradicionales jamás pasan de moda. La elaboración es siempre sencilla y por eso podemos atrevernos a pesar de no ser expertos en la cocina. Esos postres que están desde siempre en nuestras casas y a los que rara vez decimos que no. Porque una comida sin postre está bien, pero una comida con postre ya es algo superior. Te animo a que prepares estas tartas y verás qué encantada queda toda la familia. También son una opción estupenda para esas comidas y cenas en las que tienes invitados en casa. Una tarta en casa siempre es motivo de alegría.

Agradezco a los blogs que colaboran en este recopilatorio por haberme prestado sus recetas.

Para ver la receta paso a paso, deberás pinchar en el nombre del plato o bien en la imagen, que te dirigirá al blog de su autor.

Recopilatorio: Tartas tradicionales muy fáciles

Desde mi blog, Anna Recetas Fáciles, te dejo una de las tartas tradicionales por excelencia. La Tarta de la abuela (tarta de galletas con flan) es una verdadera delicia. Es tan fácil de preparar que, incluso, la puedes hacer con tus hijos.

Tartas tradicionales muy fáciles
Tarta de la abuela

Del blog De Rechupete te sugiero una Tarta de manzana que se prepara en un periquete y su resultado es maravilloso. Como base, lleva una masa quebrada y un tierno y delicioso relleno con manzana que la hacen irresistible.

Tartas tradicionales muy fáciles
Tarta de manzana

Desde Asopaipas te sugiero una Tarta de limón con merengue (lemon meringue pie) que te sorprenderá por su sabor suave. En un postre sencillo de elaborar que no dejará a nadie indiferente.

Tartas tradicionales muy fáciles
Tarta de limón y merengue

Por último, desde el blog La Cocina de Masito te traigo una Carrot Cake o tarta de zanahoria fácil de preparar y cuyo resultado es espectacular. La tarta queda con una textura densa y suave que agradará a todos los paladares.

Tartas tradicionales muy fáciles
Tarta de zanahoria

Espero que te animes a preparar alguna de estas tartas y disfrutes tanto de su elaboración como de compartirla en la mesa al lado de los tuyos.

Mi sugerencia:

Te dejo este otro recopilatorio con 4 tartas espectaculares sin horno.

Tartas tradicionales muy fáciles
Tartas espectaculares sin horno

 

Echa un vistazo a la siguiente videoreceta

Puedes ver este vídeo en YouTube para poder comentarlo, marcar Me gusta o suscribirte a mi canal de videorecetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *