Recetas de pescado fáciles y deliciosas receta fácil

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (3,28/5)
Recetas de pescado fáciles y deliciosasCargando...

Recetas de pescado fáciles y deliciosas

Recetas de pescado fáciles y deliciosas: presentación

Te presento 6 recetas de pescado fáciles y ricas que podrás preparar en esta época y, también, consumirlas durante todo el año. Son recetas de entrantes, primeros y segundos platos con una característica en común: el pescado como protagonista. Espero que te animes a preparar estas recetas y que las disfrutes en la mesa rodeado de familia y amigos.

Agradezco a los blogs que colaboran en este recopilatorio por haberme prestado sus recetas.

Para ver la receta paso a paso, deberás pinchar en el nombre del plato o bien en la imagen, que te dirigirá al blog de su autor.

Recopilatorio: Recetas de pescado fáciles y deliciosas

Desde el blog La empana light de Bego te sugiero unas Croquetas de bacalao. Un entrante riquísimo y muy sencillo de preparar ideal para abrir boca. El resultado son unas croquetas con un intenso sabor y una textura suave que no dejarán a nadie indiferente.

Recetas de pescado fáciles y deliciosas
Croquetas de bacalao

De Les receptes que m’agraden te sugiero una Zarzuela de pescado y marisco muy sencilla, rápida y económica. Al llevar pescado y no solo marisco se abarata el precio del plato. Es un plato perfecto para un día de celebración, por ejemplo.

Recetas de pescado fáciles y deliciosas
Zarzuela de pescado y marisco

Desde La cocina de Pedro y Yolanda te dejo un Arroz meloso con merluza y langostinos. Un arroz a caballo entre el caldoso y el seco para el que debes utilizar un arroz tipo bomba que aguanta bien la sobrecocción. El resultado es una receta sabrosa para sorprender.

Recetas de pescado fáciles y deliciosas
Arroz meloso con merluza y langostinos

Desde mi blog, Anna Recetas Fáciles, te voy a sugerir Merluza en salsa verde. Todo un clásico en nuestra cocina que nunca falla en la mesa. El plato se prepara de una forma súper sencilla y en muy poco tiempo, y el resultado es maravilloso.

Recetas de pescado fáciles y deliciosas
Merluza en salsa verde

Del blog Mis Cosillas de Cocina te presento una receta de Merluza con gambas que tiene muy poco misterio en cuanto a la preparación y, sin embargo, queda una receta exquisita. Uno de esos platos con los que te aseguras de que todo el mundo quede contento en la mesa.

Recetas de pescado fáciles y deliciosas
Merluza con gambas

Por último, desde el blog Tapitas y Postres de muestro un Bacalao con muselina de alioli. Un plato sano y sabroso a partes iguales que, incluso, puedes prepararlo con antelación.

Recetas de pescado fáciles y deliciosas
Bacalao con muselina de alioli

Para acompañar estas recetas:

Te dejo un recopilatorio de postres típicos de esta época del año, muy fáciles de preparar y con los que, seguro, sorprenderás a tu familia.

Postres tradicionales fáciles: buñuelos, rosquillas y torrijas

Recetas de pescado fáciles y deliciosas

 

Echa un vistazo a la siguiente videoreceta

Puedes ver este vídeo en YouTube para poder comentarlo, marcar Me gusta o suscribirte a mi canal de videorecetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *