4 recetas de pollo fáciles para lucirte

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (4,25/5)
Cargando…

4 recetas de pollo fáciles para lucirte

Cocina para triunfar

Descubre mi primer libro de recetas: Cocina para triunfar. No te pierdas ninguna de las recetas que he preparado para ti porque incluye poquito de todo (entrantes, primeros platos, segundos platos, postres y recetas básicas).

Tabla de contenidos de esta receta

4 recetas de pollo fáciles para lucirte: presentación

He querido reunir cuatro de las mejores recetas de pollo de mi canal. Son recetas fáciles y rápidas de preparar perfectas para cuando te viene visita o para diario porque todas son recetas muy económicas. El pollo es una de las carnes más socorridas y se puede preparar de muchísimas formas. Espero que estas ideas te  resuelvan tus comidas y cenas y las disfrutes rodeado de los tuyos.

Echa un vistazo a este Pollo a la coca cola si quieres sorprender. También te recomiendo estas Albóndigas de pollo con verduras que acompañadas de arroz blanco o unas patatas será un plato único perfecto para cualquier día de esos que te interesa dejar la comida preparada con antelación.

4 recetas de pollo fáciles para lucirte: videoreceta

Puedes ver este vídeo en YouTube para poder comentarlo, marcar Me gusta o suscribirte a mi canal de videorecetas.

Recopilatorio: 4 recetas de pollo fáciles para lucirte

En esta receta de Muslos de pollo rellenos con guisantes aprovecho a ofrecerte un completo tutorial para deshuesar, rellenar y cocinar unos muslos de pollo. Puedes elegir el relleno que más te guste o aprovechar alimentos que ya tienes en casa.

Muslos de pollo rellenos con guisantes.

El Pollo en pepitoria o pollo al huevo que te muestro a continuación es uno de esos guisos tradicional que nunca falla. Se prepara a la sartén y queda delicioso. Puedes servirlo acompañado de dados de patatas fritas o de setas y tendrás un plato redondo perfecto para sorprender a los tuyos.

Pollo en pepitoria o pollo al huevo.

El Pollo a la cazuela con pimientos tricolor es una de esas recetas básicas a la que puedes cambiar las verduras por otras que tengas de temporada y que será una elección muy acertada tanto para comer de diario como para celebrar. También puedes prepararlo al horno y hacerlo mucho más ligero.

Pollo a la cazuela con pimientos.

Por último, te dejo estas Pechugas rellenas de jamón y queso (cordon bleu) que son una auténtica delicia. Verás qué ricas quedan con el queso fundido por dentro. Son un lujazo, muy económico, perfecto para preparar cenas rápidas.

Pechugas cordon bleu.

Mi recomendación:

Te dejo este recopilatorio con guarniciones originales perfectas para acompañar tus segundos platos.

Recetas de guarniciones para días de fiesta.

Recetas de guarniciones para días de fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *