Presentación de Cocina para triunfar por Rosa Pisón

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (5,00/5)
Cargando…

Presentación de Cocina para triunfar por Rosa Pisón

Cocina para triunfar

Descubre mi primer libro de recetas: Cocina para triunfar. No te pierdas ninguna de las recetas que he preparado para ti porque incluye poquito de todo (entrantes, primeros platos, segundos platos, postres y recetas básicas).

Tabla de contenidos de esta receta

Presentación de Cocina para triunfar por Rosa Pisón: videoreceta

Puedes ver este vídeo en YouTube para poder comentarlo, marcar Me gusta o suscribirte a mi canal de videorecetas.

El Espacio Santos Ochoa acogió el pasado jueves la presentación del libro Cocina para triunfar, escrito por  Anna. La presentación, a la que acudieron familiares, amigos y seguidores, fue una charla muy amena entre Anna y el periodista Pablo García Mancha. Las charlas son las mejores entrevistas.

Y de esa charla se  fue desgranando cuál ha sido la  receta del éxito para que Anna Recetas Fáciles triunfe en las redes. La receta del éxito no es otra que mucho trabajo, mucho esfuerzo, y una pizquita de suerte. Todo amasado con ilusión y con ganas de superarse día a día. Y como guinda del pastel: unas recetas fáciles y muy bien explicadas.

Desde su primer bizcocho allá por el 2014 y unas pocas visualizaciones, a más de un millón de suscriptores en YouTube y unos cuantos millones más en sus redes sociales. Esta es la trayectoria de Anna Recetas Fáciles en solo 5 años. Algo impensable para ella cuando grabó su primer vídeo que como contó Anna “es terrible, pero no lo he borrado de YouTube”.

Este libro de recetas surgió después de un artículo. El mes en el que salió publicado el artículo le llamaron 6 editoriales hasta que llegó la última, Planeta, y no puedo decir que no. Con unas recetas fáciles y unas fotos preciosas, Cocina para triunfar está lleno de recetas sencillas con ingredientes que todos tenemos en casa.

Y ese es quizás el éxito final de Anna, que no se complica, que hace magia con 4 ingredientes básicos en la cocina de cualquiera. Porque como explicó Anna, se puede triunfar con lo más sencillo, pero siempre bien hecho y con mucho cariño. Y por eso en el título de su libro la palabra triunfar está presente. Porque triunfar para Anna es eso: hacer de lo sencillo algo extraordinario, algo maravilloso como es reunir a familiares amigos al rededor de una mesa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *