¿Quieres postres deliciosos estas Navidades?

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (4,67/5)
Cargando…

¿Quieres postres deliciosos estas Navidades?

Tabla de contenidos de esta receta

¿Quieres postres deliciosos estas Navidades?: presentación

Llegan las Navidades. Una época en la que familia y amigos nos solemos juntar a la mesa. No sé si ya habrás pensado los menús y si le dedicas mucho tiempo a pensar deliciosos postres que dejen a todos con la boca abierta. ¿A quién no le gusta terminar con algo dulce una buena comida? Aunque estemos llenos, siempre dejamos un huequito en el estómago para el postre ¿verdad? Pues aquí te traigo una selección de 4 postres que harán las delicias de todos. Como siempre, postres sencillos, muy fáciles de preparar, pero muy vistosos. ¿A qué esperas para prepararlos?

Para ver la receta paso a paso, deberás pinchar en el nombre del postre o bien en la imagen que te dirigirá al blog de su autor.

Recopilatorio: ¿Quieres postres deliciosos estas Navidades?

 

Desde el blog Cocina a Buenas Horas te muestro esta Tarta de Queso La Viña obra del chef Santiago Ribera de su restaurante La Viña de San Sebastián. En España se he puesto muy de moda y dicen que es la más rica del país. Es facilísima de preparar y una verdadera delicia. Seguro que es todo un éxito.

Tarta de queso La Viña

De La Cocina de Masito te dejo ese Brownie fácil y jugoso con kaki Pérsimon que queda muy jugoso. Es un bocado exquisito hasta para los paladares más exigentes.

Brownie fácil de chocolate y kaki

Del blog La Empana Light de Bego te voy a sugerir unos Rollitos Dulces con Pan de Molde fáciles y variados. Es un postre que encantará a los más pequeños y, decorado con gusto, quedará muy divertido en tu mesa. Tardarás poco tiempo en prepararlos y verás qué ricos están.

Rollitos dulces con pan de molde

Por último, desde mi blog Anna Recetas Fáciles te dejo este Pastel Mágico o Pastel Inteligente. Si no conoces el pastel inteligente vas a alucinar porque realmente sucede magia en el horno. Al hornearse, quedan tres capas perfectamente diferenciadas que te harán alucinar. Pudin, flan y bizcocho…delicioso.

Pastel inteligente

Mi recomendación:

Si te gusta preparar postres ricos, echa un vistazo a este recopilatorio con Postres tradicionales muy fáciles.

Postres tradicionales muy fáciles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *