Los canapés más ricos para estas fiestas

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (2,80/5)
Cargando…

Los canapés más ricos para estas fiestas

Tabla de contenidos de esta receta

Los canapés más ricos para estas fiestas: presentación

Estos canapés perfectos para fiestas serán la alegría de tus mesas de Navidad. Son perfectos para que tú y tus comensales vayáis abriendo boca. Son facilísimos de preparar y puedes dejarlos hechos con antelación. Te aconsejo que los pongas en un plato o fuente bonita y que te esmeres un poco en la presentación. Así, además de riquísimos, lucirán un montón. Ya sabes que la comida primero nos entra por los ojos.

Agradezco a los blogs que colaboran en este recopilatorio por haberme prestado sus recetas.

Para ver la receta paso a paso, deberás pinchar en el nombre del plato o bien en la imagen, que te dirigirá al blog de su autor.

Recopilatorio: Los canapés más ricos para estas fiestas

Del blog La Cocina de Masito te traigo unos Canapés fríos con pan de molde que puedes rellenar de lo que tú prefieras o tengas en tu cocina. Son facilísimos de preparar y dejarás a todos con la boca abierta. Lo que sí te aconsejo es que los hagas de diferentes rellenos y que haya buena variedad donde elegir.

Canapés fríos con pan de molde

Desde La Empana Light de Bego te sugiero esta bandeja de Canapés Variados Frios Fáciles y Rápidos . Serán todo un acierto y las puedes prepararlas con antelación y sacarlos de la nevera justo antes de servir.

Bandeja de canapés fríos variados

De Julia y sus Recetas te muestro estos Canapés fríos variados que no pueden faltar estas Navidades en tu mesa. Verás cómo triunfan y qué colorido le dan a tu mesa.

Canapés fríos variados

Por último, desde mi blog Anna Recetas Fáciles, te dejo estos Canapés enrollados súper rápidos y riquísimos. Los tendrás listos en un momento y puedes rellenarlos de los ingredientes que más te gusten. Se sirven fríos y puedes guardarlos varios días en el frigorífico e incluso congelarlos.

Canapés enrollados

Mi sugerencia:

Si vas a llenar de canapés tu mesa estas fiestas, te sugiero que eches un vistazo a estos Canapés rápidos para fiestas.

Canapés fáciles para fiestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *