10 recetas variadas para cumpleaños

No me ha gustado nadaNo me ha gustadoNo me convence muchoMe ha gustado¡Me ha encantado! (4,00/5)
Cargando…

10 recetas variadas para cumpleaños

Tabla de contenidos de esta receta

10 recetas variadas para cumpleaños: presentación

Te traigo un recopilatorio de recetas fáciles y rápidas para que prepares tu cumpleaños o el de algún familiar. Son recetas perfectas para un picoteo que gustarán tanto a niños como a mayores. No hace falta que te enfrasques demasiado en la cocina para celebrar con estupendos platos. Y, lo que es más importante, disfruta en la cocina mientras preparas las recetas que luego disfrutarás rodeado de amigos y familia en la mesa.

Agradezco a los blogs que colaboran en este recopilatorio por haberme prestado sus recetas.

Para ver la receta paso a paso, deberás pinchar en el nombre del plato o bien en la imagen, que te dirigirá al blog de su autor.

Recopilatorio: 10 recetas variadas para cumpleaños

¡Qué sería de un cumpleaños sin saladitos! Desde el blog La cocina de Masito te presento estos Hojaldres saladitos variados. Van rellenos de pavo y queso, de atún y queso, y de paté, pero los puedes rellenar con lo que quieras.

Saladitos de hojaldre

De La empana light de Bego te dejo estas Croquetas de bacalao que recuerdan, por su textura y sabor, a los buñuelos de bacalao, solo que en esta versión son más fáciles de realizar y un poco menos calóricas.

Croquetas de bacalao

Del blog Cocina a buenas horas te sugiero unas Tartaletas de tortilla de patatas que solo con su presencia dejarán encantados a tus invitados. Son muy fáciles de preparar y el sabor es riquísimo.

Tartaletas de tortilla de patatas

Desde Mis cosillas de cocina te muestro unos Montaditos variados, fáciles de preparar y muy vistosos, ideales para que tus invitados puedan degustar varios sabores en pequeñas cantidades.

Montaditos variados

Del blog Tapitas y postres te dejo unas Cestitas de espinacas y queso de cabra que, por su forma de cesta, no van a dejar indiferente a nadie. Si a eso le sumas un sabor delicioso, el resultado es redondo.

Cestitas de espinacas y queso de cabra

De este blog, Anna Recetas Fáciles, te sugiero este Sándwich croque monsieur (receta fácil y rápida). Un sándwich que puedes partir por la mitad, o en cuatro partes, y que queda realmente exquisito.

Sándwich croque monsieur

También de este blog, Anna Recetas Fáciles, te presento esta Pizza casera familiar dividida en secciones y en cada sección unos ingredientes. Una opción fantástica cuando somos muchos a la mesa.

Pizza casera familiar

Desde El dulce paladar te sugiero estos Enrollados de chocolate muy sencillos de preparar y que están para chuparse los dedos.

Enrollados de chocolate

De Mi mundo Pinkcake te dejo esta Cheescake de limón para la que no necesitas horno. Es un postre muy suave y refrescante que, seguro, gusta a todos tus invitados. Un cumpleaños siempre tiene que tener una tarta donde poner velas.

Cheescake de limón

Desde el blog La cocina de Pedro y Yolanda te sugiero una Tarta de fruta con crema de limón que lo mismo puedes elaborarla en tartaletas o en forma de tarta.

Tarta de frutas con crema de limón

Mi consejo:

Siempre que prepares un picoteo, a parte de unas buenas recetas, piensa y elige cuidadosamente la presentación de tus platos. Aquí reside parte del secreto para que tu mesa luzca bien bonita.

Para acompañar:

Recetas de ensaladas para días de fiesta

 

 

 

5 pensamientos en “10 recetas variadas para cumpleaños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *